Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Falta mucho pero la guerra va a continuar

595

Falta mucho pero la guerra va a continuar

Falta mucho más, esta guerra va a continuar: Reyes Baeza

“Falta mucho más, esta guerra va a continuar, que lamentable que se estén quitando la vida”, “la peor actitud que podemos asumir es decir que la lucha esta perdida”, afirmó Reyes Baeza gobernador.

Destacó que los operativos no funcionan desde la perspectiva fría de destacar este tipo de expresiones tan violentas del crimen, sin embargo ha habido grandes detenciones, en los últimos meses.

“Yo creo que lo que no debe suceder es que sectores de la sociedad caigamos en las aseveraciones y las afirmaciones categóricas de que los operativos han fracasado”.

Hay mucho por hacer, hay mucho que variar, dijo Reyes Baeza entrevistado en Ciudad Juárez, “falta mucho más, esta guerra va a continuar, y esta guerra es entre ellos, y esto no es en la última semana, es en los últimos meses”.

“Pocos por excepción, han sido inocentes, pero muchos involucrados directa o indirectamente”.

“Que lamentable que se estén quitando la vida, pero es la lucha por el narcomenudeo aquí en México, ya no es la lucha por el mercado norteamericano“.

Además el gobernador en tono firme destacó “No puede venir el gobernador a decir que el operativo fracasó, ¿que pensarían los juarenses?”

“La peor actitud que puede asumir el gobierno y la sociedad es decir que la lucha esta perdida”

Agregó que no hay temor por parte de Reyes Baeza “Vamos a seguir adelante, ante cualquier embate y problema que presenta esta guerra, hay mucho por hacer”.

Mensajes

  1. si reyes baeza, renunciara ya no faltaría tanto para acabar esta guerra

  2. La guerra se acaba cuando como en el ajedrez se le da jaque mate al rey, aqui hay muchos intereses de por medio, cual sera el rey que caiga el de la linea, apoyado por sus alfiles, caballos y reyna del estado, o en su contraparte el del chaparrito, con sus peones color verde y su alfil y caballo de color azul, aqui esta ese gran dilema, al ultimo se puede esperar un desenlace de empate y que los jugadores, realicen una comida, y se den la mano, lo mas triste es las muertes de aquellos que intervinieron dentro del juego cual marionetas, todo por una democracia, prostituida y desgastada, donde ya la ciudadania, no sabe ni quien es el bueno ni el malo, ojala regresaran los tiempos de aquellos juegos donde aquel PABLO ACOSTA, GREÑAS. DN NETO, repartian nbeneficios para el pueblo, hoy no hay ni a cual escuadron irle, si sr gobernador, se va a acabar, cuando los reyes del juego se den la mano y decidan ponerse a trabajar, esa es el verdadero juego, y mientras tanto que las pzas mueran al fin y al cabo eso es, una guerra, donde ni usted ni sus altos mandos estan en la parte frontal de esta lucha, si se pierde de todos modos engrosa su bolsillo, aunque su castillo este en llamas, los peones no valen nada, segun su perspectiva, esta es la guerra.

    1. con gente tan sañosa e intrigosa,que opinan tan negativamente y dice que todo lo saben,no se va resolver este problema que es de todos,y no soy prista, ni defiendo a reyes,pero todos lo hemos permitido por años con gobiernos funestos y corruptos,que los diputados le exijan y nosotros a ellos,cada quien de su trinchera,si ya estamos en esto,para tras ni para agarrar vuelo.dios es mi pastor na me faltara.

  3. pero de verdad agalo! pongase las pilas, porq ya estamos artos de esta delincuencia q no esta dejando nada bueno. piense en la cultura q esta dejando a nuestros hijos con esta guerra y si no puede tire la toalla honestamente como debe de ser y tendra mucho mas nuestra admiracion.

    1. El seños Gobernador tiene un paquette que Fox le dejó, si Calderón fuera listo pararía esto, él siguió los pasos de su querido y letrado Fox. Änimo señor Gobernador.

    2. Andas pero bien errado, este paquete se lo dejo el pato, y el gobernador nunca quizo afrontar, hoy paga el no haberle dado la debida importancia.

      Se te olvida que solo el 2% de los homicidios en Chihuahua se han resuelto?

      Te recuerdo ademas que los homicidios son por ley del fuero comun

    3. No mames, creer que Fox lo dejó. Era un mko, pero esto ya tiene de hace tiempo, bastante, y es cierto, el que dejo que se infectara el estado fue aquél de quien es heredero Reyes, Patricio Martínez, no sólo por la permisividad que tuvo, sino porque él mismo sacaba (y tal vez todavía) ganancias del narco. Lo que se necesita es que Calderón, Reyes y los alcaldes sigan atacando al narco, que no tomen en cuanta las diferencias políticas y continúen la guerra. ¿Se acuerdan de Colombia? No digo que estemos igual que como estaban. Sólo pregunto: ¿estaba mejor antes, o lo está ahora? Si continúan con la guerra contra el narcotráfico, se podrá evitar que nos convirtamos en lo que Colombia fue.

    4. donde estas patricio martinez,si eres hombre ven a hecharnos una manita,danos la cara.

  4. si el gobierno federal no da muestras claras de qe de verdad esta tratando de acabar con los narcos entonses este sera el ultimo sexenio de el pan, porqe hasta ahora el gobierno a dado mmuestras claras de qe esta protejiendo a un cartel.

    1. tu crees que con el pri nos va ir mejor,si durante años nadie quizo agarrar la escoba como calderon,y ahora el esta limpiando dices que esta mal no te entiendo,abre los ojos y tu mente,no se contaminen,es lo que quieren esos envenenadores de los jovenes de chihuahua y de mexico,busquemos a los malos no culpables,unamos no dividamos,sumemos no restemos,viva mexico cabrones.

  5. POS TU LA DEJASTE CRESER ATENTE A TU SUERTE RECUERDA QUE EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOJE TEMPESTADES Y TU HAS SEMBRADO MUCHOS VIENTOS ESPERA LAS TEMPESTADES LASTIMA QUE LA ESTA LLEVANDO GENTE BUENA Y NO CORRUPTA Y RATA

  6. ya dejen de consumir droga che drogadictos, tambien son complices de todo, todo esto es para que anden bien atizados.

  7. no tiene que decir que perdieron la guerra psss ovio ganaron los narcos

    1. ese que perdio la guerra a de ser puchador.