15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de noviembre de 2008

Falta mucho pero la guerra va a continuar

Falta mucho más, esta guerra va a continuar: Reyes Baeza


Falta mucho más, esta guerra va a continuar: Reyes Baeza

“Falta mucho más, esta guerra va a continuar, que lamentable que se estén quitando la vida”, “la peor actitud que podemos asumir es decir que la lucha esta perdida”, afirmó Reyes Baeza gobernador.

Destacó que los operativos no funcionan desde la perspectiva fría de destacar este tipo de expresiones tan violentas del crimen, sin embargo ha habido grandes detenciones, en los últimos meses.

“Yo creo que lo que no debe suceder es que sectores de la sociedad caigamos en las aseveraciones y las afirmaciones categóricas de que los operativos han fracasado”.

Hay mucho por hacer, hay mucho que variar, dijo Reyes Baeza entrevistado en Ciudad Juárez, “falta mucho más, esta guerra va a continuar, y esta guerra es entre ellos, y esto no es en la última semana, es en los últimos meses”.

“Pocos por excepción, han sido inocentes, pero muchos involucrados directa o indirectamente”.

“Que lamentable que se estén quitando la vida, pero es la lucha por el narcomenudeo aquí en México, ya no es la lucha por el mercado norteamericano“.

Además el gobernador en tono firme destacó “No puede venir el gobernador a decir que el operativo fracasó, ¿que pensarían los juarenses?”

“La peor actitud que puede asumir el gobierno y la sociedad es decir que la lucha esta perdida”

Agregó que no hay temor por parte de Reyes Baeza “Vamos a seguir adelante, ante cualquier embate y problema que presenta esta guerra, hay mucho por hacer”.