Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 10 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Falta pavimentacion en la capital

125

Falta pavimentacion en la capital

Sin pavimentación 4 de cada 10 calles de la Capital aseguran

Durante el evento para iniciar la obra de pavimentación de de las calles Juan de la Encina y José de Escanceda, en la colonia Ponce de León, el jefe del Ejecutivo Estatal, César Duarte Jaquez dijo que en cuanto iniciaron las administraciones estatal y municipal, de inmediato se puso de acuerdo con el alcalde para trabajar en las principales necesidades de la Capital y una de ellas es el pavimento, pues cuatro de cada 10 calles de la ciudad no están pavimentadas.

Expresó que por lo anterior, se acordó un programa de pavimentación para la ciudad de Chihuahua que dio comienzo este día.

El mandatario estatal enfatizó que el pavimento da plusvalía a las propiedades, hace más eficiente la prestación de servicios de limpia, alumbrado público, vigilancia de la policía municipal, contribuye a una mejor salud, evita polvo así como el deterioro de muebles y automóviles de los habitantes de una colonia.

Anunció que el compromiso con la ciudad es recuperar la belleza y seguridad que ha distinguido a la Capital, a través de apoyo permanente y decidido a Marco Quezada, para que sea el mejor presidente municipal de su historia.