Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Falta trabajo dentro de la Operación Conjunta

155

Falta trabajo dentro de la Operación Conjunta

Falta trabajo de coordinación dentro de la Operación Conjunta: Granados

A pesar de que en visitas pasadas a la ciudad de Chihuahua donde han participado los principales actores de nivel federal, como el secretario de Gobernación y el procurador, y han dado pie a la creación de una vocería, todavía es tiempo que no se sabe con precisión qué institución es la encargada de brindar información acerca de los avances.

Hace ya más de seis meses que se dio a conocer que se crearía una vocería para dar a conocer tanto a los medios de comunicación como a la ciudadanía los avances y logros obtenidos por la Operación para lograr un ejercicio transparente.

Granados Pineda señaló que existe una falta de coordinación entre los distintos actores para lograr establecer de una forma oficial cuál es la institución verdaderamente encargada de dar a conocer los avances en materia de logros obtenidos por la Operación Conjunta Chihuahua.

Mensajes

  1. Avances? los unicos avances que hay son las cuotas que se encarga de cobrar el sr
    granadas al cartel de juarez y repartir entre los amigos de reyes, y claro que por eso ni se quieren coordinar en su operacion chihuahua porque se les acaba
    la ubre, ya ven a la procu le vale que le maten a sus ministeriales, porque como ella es catedratica pues, me pregunto que trabajo desempeña granadas.

  2. granados es un corupto igual que el huevos tibios y la procu, mientras matan a los ministeriales y ella ni le importa ni siquiera da la cara, no pasa una semana qu e no maten a uno por eso se le insubordinaron y como siempre quieren ocultar todo mediaticamente, chihuahua tiene un gobierno que no se merece, aqui la mayoria somos gente honrada y trabajadora pero nos falta decision no puedo creer que gente todavia vote por el corrupto PRI de siempre que esta dejando chihuahua lleno de sangre!

  3. retorica y mas retorica ya sabemos que no se llevan con el gob. federal y viceversa, son contrarios vamos, si no, seria imposible lo que esta sucediendo hoy en dia en el edo. esto nos pone en claro la falta de interes por parte de los encargados de gobernar, en todos los niveles. o sea que esto no tiene remedio. nadie suelta prenda se van a poner mas duros lo cocolasos.

  4. NOMBRE A POCO, ESTE GRANDADOS SI QUE ES UN ESTRAGEGA PERRON. NO SE LO QUERRA LLEVAR OBAMA A SU GABINETE VS TERRORISMO, LE PAGAMOS EL AVION, DOS MESES DE HOTEL Y LA BOTANA. PERO QUE NO VUELVA.

  5. Hay Lic. Granados hasta los niños de prescolar saben que nuestros Gobernantes en Chihuahua no están haciendo absolutamente nada para que los Chihuahuenses podamos estar por lo menos un poco más *seguros* con los problemas de la fabulosa empresa del narcotrafico, y que la opocisión de Ustedes con los militares es por intereses.

  6. el mismo gobierno nos esta matando, en algunos lugares y en muchas ejecuciones a havido evidencias claras qe el ejercito a ejecutado gente, ahora falta saver porqe, muchos de los muertos es gente humilde qe no tiene nada qe ver con el narco.

  7. ESCUCHEN LA ENTREVISTA DE LOPEZ DORIGA AL SR. GOBERNADOR REYES B. DEL GRUPO FORMULA . . . ESTAMOS BIEN J

  8. la bronca esta en casa, en todos lados hay corrupcion, pena de muerte para los corruptos, a los sicarios ni los ven, a los politicos si, hagan lo que calderon sr. granados, agarren a sus corporaciones corrupta y al bote

  9. pasen la pagina de la entrevista de lopez doriga a reyes «plis».

  10. PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE UN «COMUNISTA» DEL 68, AHORA MAMADOR FUNCIONARIO DEL 2008, (GRACIAS A FERNANDO BAEZA MELENDEZ), EL TIO INCOMODO DEL «TANATES LIGHT»., VEAN A LOS «FUNCIONARIOS» DE PRIMER NIVEL O LIDERES PRIISTAS, PUROS COMPINCHES DE «DON» FERNANDO .