24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de diciembre de 2008

Faltan 5 días para el Winterfest 2008

Este domingo se llevará a cabo la primera convención de anime, manga y videojuegos en Chihuahua


Este domingo se llevará a cabo la primera convención de anime, manga y videojuegos en Chihuahua

El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con la agrupación juvenil Fusión Anime, llevará a cabo el Winterfest 2008, en las instalaciones del Club de Leones el próximo domingo 14 de diciembre.

Integrantes de la agrupación informaron que en el Winterfest pretende posicionarse dentro del gusto de la gente no solo a nivel local, sino nacional e internacional.

Añadieron que este evento estará enfocado al anime, manga, comic y los videojuegos, aunque resaltaron que el evento será familiar por lo cual se prevé que asistan padres e hijos, a fin de que conozcan parte de sus aficiones y se borre los estigmas acerca de estos temas.

“El Winterfest será un espacio de expresión juvenil y cultural así como también de convivencia familiar, de apoyo a los distintos grupos artísticos y culturales de la Ciudad de Chihuahua, a favor de la ecología, resaltando la importancia de la reforestación y conservación de nuestras áreas verdes”, señalaron los organizadores.

Además de ser un evento familiar, la agrupación Fusión Anime destinará un porcentaje de lo recaudado a la compra de árboles, en donde se espera alcanzar la meta de 500 árboles para la reforestación de la ciudad de Chihuahua, así como también al apoyo a los artistas locales.

En el evento del domingo estarán el alcalde Carlos Borruel, así como funcionarios municipales, informaron Rubén Torres y Diego Bedoya, dos de los organizadores del evento.

Winterfest 2008 tendrá un costo de 40 pesos y se desarrollará en el Club de Leones en la calle Glandorf 4101 en la colonia San Felipe, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche.