13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de octubre de 2008

Faltan diputados por presentar informes

Siguen sin definir fecha para informe de actividades 2007-2008


Siguen sin definir fecha para informe de actividades 2007-2008

Los diputados Miguel Jurado, Alma Rosa Núñez y Manuel Soltero, son los únicos de los 33 diputados del Congreso del estado que no presentan en la página oficial legislativa, reporte de informe del I y II periodo permanente.

Aunque la Ley no lo contempla, los dos diputados priístas y el panista, no dan seña de haber presentado el informe del primer y segundo periodo permanente, según esto lo indica la pagina oficial www.congresochihuahua.gob.mx.

Por otra parte, los diputados que cuentan con estos dos informes son: por el PAN, Jorge Espino, Arturo Zubía, Roberto Lara, Humberto Olivas, Andrés de Anda, José Luís Cisneros y Rosy Baray.

Por el PRI, Gerardo Fierro, Jesús José Díaz Monarrez, Juan Manuel de Santiago, Jesús Armando Muñoz y Pedro Reaza.

Asimismo, la petista, Hanoi Aguilar y la del Verde Ecologista de México, María Ávila Serna, el perredista Víctor Quintana, cuanta con el registro de los dos informes de periodos permanentes y el del primer año de legislatura.

Cabe mencionar que los informes de primer año legislativo, el PRD ya lo presentó, el próximo 29 de octubre, los diputados panistas en conjunto lo darán a conocer en el Teatro de la ciudad en punto de las 19:00 horas, la diputada Alma Rosa Núñez lo presentará el 31 de octubre en ciudad Guerrero en el salón Fundadores, mientras que los diputados restantes, .