Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Familiares y amigos despiden a Capulina

195

Familiares y amigos despiden a Capulina

La familia aún no decide si los restos descansarán en la Ciudad de México o en Cuernavaca

México. Los restos del actor Gaspar Henaine ’Capulina’ son cremados este sábado desde las 11:00 horas, en una funeraria ubicada en el sur de la ciudad.

’El Rey del Humorismo Blanco’, quien falleció la tarde de este viernes a la edad de 85 años, fue velado en una funeraria de Félix Cuevas, donde a partir de las 2:00 horas la capilla se cerró y sólo quedaron sus familiares y amigos más cercanos.

Érika Alemán Henaine dijo que aún se desconoce el lugar donde descansarán los restos de su abuelo, debido a que tienen dos opciones ’uno de la familia aquí en el Distrito Federal y otro en Cuernavaca; creemos que será en este último por la cercanía con mi abuelita.

’Aún no puedo asegurar nada, eso es todo lo que hasta el momento sé, además esta mañana nos despediremos de él en un ambiente más íntimo’, explicó la nieta del actor.

Respecto a las regalías que recibirán por el legado fílmico de ’Capulina’, Érika dijo que desconoce si obtendrán alguna remuneración, aunque en estos momentos es lo que menos les preocupa, pues en los próximos días todo eso se sabrá.

Señaló que no saben si se le realizará algún homenaje póstumo en los próximos días, y en caso de que alguna asociación o televisora quiera hacer algo ya lo decidirá la familia.