13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de marzo de 2010

Fatal accidente en la carretera a Juárez

Impacta y proyecta Ómnibus a auto hay 3 muertos y 4 lesionados


Impacta y proyecta Ómnibus a auto hay 3 muertos y 4 lesionados

Un accidente carretero dejó como resultado a tres personas muertas y cuatro lesionadas, el hecho se presentó en la carretera que conduce de la capital a ciudad Juárez, justamente en el kilómetro 31.

En el percance estuvieron involucrados un camión de pasajeros, marcado con el número 3162, de la línea Ómnibus de México, el cual impactó un vehículo Saturn, mismo que salió proyectado hasta una máquina de la empresa Cactus Traffic.

Las cuatro personas lesionadas iban a bordo del camión de pasajeros, mismos que presentan dolor de cuello y espalda, por tal motivo fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron al rescate de los cuerpos, además ofrecieron apoyo a los paramédicos para el traslado de los lesionados.

Los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), división Caminos, se encargó de realizar el croquis correspondiente, además de deslindar responsabilidades. Fueron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dieron fe del accidente.