Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Federación y estado responsables de seguridad

113

Federación y estado responsables de seguridad

Víctor Quintana Silveyra dijo que la culpa no sólo es del estado, sino que también es de la federación

El diputado perredista Víctor Quintana Silveyra, durante su posicionamiento en la mesa de comparecencia no realizada, dijo frente a sus compañeros legisladores que la culpa no sólo es del estado, sino que también es de la federación.

Luego de que los diputados del PRI, abandonaran la mesa de comparecencia, junto con las autoridades y con los otros diputados del Panal, la del Pvem y del PT, el diputado del PRD, fue el único que decidió quedarse al alado de los panistas.

En su posicionamiento de izquierda, fundamentó por que vio interés quedarse sentado en la mesa a escuchar a sus compañeros, ya que para él, la responsabilidad del ejecutivo es importante observar el descuido de las instancias federales, que han causado un estado de terror en Chihuahua.

Quintana Silveyra, comentó que no sólo es responsabilidad del gobierno del estado la inseguridad, sino que también de la federación quien es la principal que debe poner orden en este delicado tema.

Mensajes

  1. Estoy deacuerdo si hay autoridades federales a quien pedir cuentas que los traigan a rendir cuentas.

    Pero me salta la duda, en los emas estados de la federacion no hay tal nivel de violencia como en Chihuahua.

    como es posible? que chihuahua teniendo el 3% de la poblacion del pais, tenga el 30% de los asesinatos del mismo, es decir, en chihuahua hay 10 veces mas violencia que en el resto de la federacion, porque es esto?

    1. Lo pèrverso de la situaciòn es querer ver el problema de forma sesgada. En efecto de un tiempo a la fecha el ìndice de homicidios es mayor en Chihuahua, pero todos son en relaciòn al crimen organizado, asì que ni vuelta de hoja, es obligaciòn de la federaciòn ataxar esas bandas de criminales-
      Pero ¿quien nos va a defender de la perversidad de los panistas que aprovechan estos resquicios para filtrar sus intereses de bùsqueda del poder en el estado?
      Yo no soy priista, pero desde anoche me percatè que los rumores como los propalados anoche tienen todo el sello de los que acostu,mbtran los panistas, y te digo algo, eso me da mucho asco.
      Que lucren con el sufrimiento de la gente, y mis paisanos Chihauhuenes, pues que làstima, tan ignoratntes que se la creen.
      Va aver otra guerra y esa serà la de los ciudadanos contra los panistas funamentalistas que de plano ahora no se midieron.
      NO creas que todos somos ignorantes y nos chupamos eñ dedo.

  2. cual inseguridad felicito a los sicarios
    por limpiar nuestra ciudad de tanto lacra
    sigan trabajando muchachos para poder andar tranquilos por nuestra ciudad atentamente la verdad