18.68°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de marzo de 2010

Federales detienen a ladrón de autos

Lograron darle alcance y aprehenderlo, cuando se reventó una llanta delantera


Lograron darle alcance y aprehenderlo, cuando se reventó una llanta delantera

Juárez, Chihuahua.-Tras persecución por varias calles de la ciudad, un sujeto que había robado una camioneta de reciente modelo, finalmente fue apresado por agentes federales, quienes le dieron alcance a espaldas del Instituto Tecnológico de Juárez.

Sin que se adelantaran detalles de la forma en que fue sustraída la unidad, elementos federales lograron darle alcance al supuesto ladrón, quien dijo llamarse Sergio Mejía Celis, de 28 años de edad, mismo que abandonó la misma para tratar de correr en el perímetro que comprenden las calles Privada del Porvenir y Gómez Morín, del fraccionamiento Crucero.

Sin embargo, la rápida intervención de los elementos federales, que "ya lo traían cortito", lograron darle alcance y aprehenderlo, cuando se reventó una llanta delantera, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, la camioneta Jeep Liberty, modelo 2005 aproximadamente, color gris y con placas fronterizas 280 SFT-6, fue llevada a un corralón de la Procuraduría General de la República por una grúa de la dependencia, aseguraron los agentes responsables de la detención.

La misma tarde del domingo, el propietario de la unidad acudiría a interponer su denuncia, así como para presentar los documentos necesarios para recuperar ésta.