Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Federales extorsionadores fueron consignados

360

Federales extorsionadores fueron consignados

Federales extorsionadores fueron consignados al MP: Alcalde

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, informó que los agentes de la Policía Federal que fueron detenidos en la madrugada por policías municipales, se encontraban extorsionando ciudadanos.

Ante esta situación, el alcalde Quezada, informó que antes de hacer un petición de mayor elementos de seguridad federal, se debe revisar la situación de los que ya se encuentran en Chihuahua y saber sobre todo cuales son las a actividades que realizan y dónde.

Agregó que son lamentables los hechos que se presentaron hoy pues al momento de atender una denuncia ciudadana de personas extorsionando e dieron cuenta posteriormente que se trataba de agentes de la Policía Federal.

Señaló que ambos elementos ya fueron consignados al Ministerio Público para responder por los delitos que se les imputan.

El Presidente Municipal, finalizó diciendo que esperará en esta semana con informe acerca del trabajo que ha realizado la Policía Federal en la capital y afirmó que existe una buena relación entre los mandos de los federales y él mismo por lo cual esperará un informe.