19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de junio de 2010

Federales investigaban a narcomenudistas

Los agentes seguían la pista a narcomenudistas que operan fuera de la Secundaria Federal 6


Los agentes seguían la pista a narcomenudistas que operan fuera de la Secundaria Federal 6

Los agentes de la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP) que murieron asesinados ayer por la tarde en la colonia Nombre de Dios, realizaban un operativo de rastreo de narcomenudistas, informaron fuentes policíacas.

De acuerdo a los primeros informes los cuatro agentes acribillados peinaban la zona de Nombre de Dios en busca de una banda de narcomenudistas cuando fueron agredidos por sicarios y repelieron la agresión por espacio de varios minutos generando pánico entre los testigos.

Las pesquisas sobre narcomenudeo las realizaban en los alrededores de la Secundaria Federal Número 6 cuando fueron interceptados por los sicarios que patrullan dicha zona.

un kilómetro más adelante de donde inició la balacera quedaron los cuerposde tres agentes mientras que uno más se refugió aún con vida en un domicilio particular del cual se reserva la dirección exacta, éste fue herido de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía Federal (PF) iniciaron un operativo de búsqueda por calles y hospitales de la capital chihuahuense para ubicar a los atacantes, que utilizaron fusiles de alto poder.

Por la noche, la Procuraduría General de Justicia del estado informó que las investigaciones del caso estarán a cargo del Ministerio Público Federal.