13.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de marzo de 2009

Felicita Blanco a la PGJE

Doy la seguridad a la comunidad chihuahuense de que el tiempo me dará la razón; asegura Juan Blanco


Doy la seguridad a la comunidad chihuahuense de que el tiempo me dará la razón; asegura Juan Blanco

El Alcalde de Chihuahua en la administración 2004-2007, Juan Blanco, felicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado porque al fin, un año después del cuestionamiento, envió al juez un proceso político-legal, el cuál espera sea desahogado de manera inmediata por el juez correspondiente, para dejar en claro su plena inocencia.

«Felicito a la Procuraduría por haber procedido, confió en que el juez desahogara rápidamente el proceso y doy la seguridad a la comunidad chihuahuense de que el tiempo me dará la razón» comento el ex alcalde.

Lo anterior después de que la PGJE envió el caso al juzgado para desahogar el procedimiento, a pesar de que ha pasado un año de que se hizo el señalamiento de la Contaduría del Congreso del Estado, casi dos de que dejó su administración al frente de la Presidencia Municipal y tres de la cuenta pública que se señala.

“Aunque se tardaron un poco más, ya se había anunciado que sería de esta manera como arrancarían el proceso en mi contra, de hecho estaba preparado para esto y mis abogados van a trabajar intensamente para aportar los elementos que requiera el señor juez y que defina de manera pronta y expedita, ya que el tema se ha convertido en un asunto de interés público, ya no solo personal” precisó Juan Blanco.

Lo anterior ante el gran despliegue de publicidad que se da al caso, desde que inició el y a los grandes titulares que ha ocupado el asunto en los medios de comunicación, sobrepasando otros temas que evidentemente debieran ser de mayor interés para la comunidad como son la seguridad pública, el empleo y el desarrollo social de Chihuahua.

Finalmente, el Alcalde de Chihuahua en la administración 2004-2007, pidió a los medios de comunicación un trato imparcial en este tema, para que la ciudadanía le de un seguimiento puntual y a fondo, sin confusiones ya que el manejo superficial de la información ha llegado a confundir a algunos personas.

Ofreció para ello que sus abogados y el mismo estarán en disposición de ir atendiendo las solicitudes para realizar las aclaraciones pertinentes.