7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de octubre de 2008

Felicita Borruel a sus colaboradores

Carlos Borruel, rindió un informe en el Auditorio Municipal ante cerca de mil empleados del ayuntamiento


Carlos Borruel, rindió un informe en el Auditorio Municipal ante cerca de mil empleados del ayuntamiento

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, rindió un informe en el Auditorio Municipal ante cerca de mil empleados de las diversas dependencias que componen el Ayuntamiento, donde agradeció la colaboración de todos ellos para la realización de más de mil obras y acciones.

El presidente municipal destacó que durante el primer año de trabajo se habrán invertido alrededor de mil 300 millones de pesos, cifra histórica que representa la inversión de tres años de pasadas administraciones.

De esta forma ha sido posible la construcción de nueve puentes, más otros cuatro que arrancarán en breve; la electrificación de 39 colonias a favor de más de 60 mil chihuahuenses; la pavimentación de más de 400 calles, lo que representa más de una calle por día.

Carlos Borruel dijo que gracias al proyecto Ciudad Digital, que permitirá el uso gratuito de una red inalámbrica de Internet, Chihuahua se convertirá en de las diez ciudades más competitivas de América Latina toda vez que estudiantes, amas de casa y todas las personas interesadas en expandir sus límites podrán ingresar a este enorme mundo del conocimiento.

Nuevamente el presidente municipal agradeció a sus colaboradores por el trabajo que día con día realizan y expresó su confianza en que gracias al entusiasmo, compromiso y generosidad del capital humano con que cuenta el Municipio será posible alcanzar metas aún más elevadas.