Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 3 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Felicita Peña Nieto al Gobernador Cesar Duarte

por El Ágora 233

Felicita Peña Nieto al Gobernador Cesar Duarte

Destaca el Presidente los avances en materia penitenciaria y del sistema de justicia del Estado de Chihuahua

Durante su discurso en la Reunión Nacional de Coparmex que se lleva a cabo en Chihuahua, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, felicitó al gobernador Cesar Duarte, por las reformas en materia penitenciaria y del sistema de justicia, al señalar que representa una gran aportación al sistema de justicia que se necesita para el desarrollo en general.

Asimismo informó y dio algunas cifras de indicadores, estableciendo que las reformas promovidas, particularmente la hacendaria, han dado buenos resultados al país, prueba de ello los más un millón 600 mil empleos creados de diciembre del año pasado a la actualidad, de acuerdo a lo comentado, así como la inflación de 2.52 por ciento a tasa anual, entre otros.

El Presidente de la República dejó en claro que «construir toma tiempo y destruir poco», luego dijo a los más de mil patrones concentrados en el Centro de Convenciones de Chihuahua, que de su parte va a seguir construyendo, al amparo de las instituciones creadas.

Finalmente señalo a los empresarios que su gobierno es un gobierno aliado de la misma causa que perseguimos, para lograr tener un México mejor y de mayor progreso.