12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de mayo de 2008

Felicitan panistas a priístas por antidoping

Siguieron el ejemplo de los regidores panistas quienes desde el inicio de la administración llevaron a cabo estas acciones


Siguieron el ejemplo de los regidores panistas quienes desde el inicio de la administración llevaron a cabo estas acciones

Los regidores del PAN felicitan a la fracción del PRI por su determinación de practicarse el examen antidoping “pues finalmente siguieron el ejemplo de los panistas, quienes desde el inicio de la administración 2007-2010 llevaron a cabo estas acciones”.

Lo anterior dijeron el Secretario de la Comisión de Desarrollo Social Edgar Olivas Mariñelarena y el presidente de la Comisión de Salud y Prevención de las Adicciones Luis Terrazas Fraga.

Además se refuerza la propuesta presentada por el regidor Armando González Silva de hacer obligatoria la práctica del antidoping a funcionarios de primer nivel así como a regidores y al propio Alcalde, la cual fue aprobada por unanimidad en la pasada sesión de Cabildo celebrada el 22 de Mayo.

Los ediles mencionaron que la política del actual gobierno municipal es tener funcionarios y regidores sanos y honestos para darle seguridad a la población, independientemente de que tienen que cumplir con los planes de trabajo trazados para llevar obra pública, y los programas establecidos para el área social.

En la propuesta emanada del PAN se propuso que se realicen los exámenes de manera sorpresiva y en forma aleatoria a fin de que en el trienio actual se garantice a la sociedad, que los funcionarios que los gobiernan, son personas sanas y honestas.

El servidor público no sólo debe ser ejemplo por su comportamiento, sino por su responsabilidad ante los chihuahuenses, por lo que debe estar en pleno goce de sus facultades físicas y mentales a fin de poder realizar con eficiencia y eficacia, el encargo que les fue conferido, establece la propuesta del secretario de la comisión de seguridad pública, Armando González.

Por tal motivo los panistas aplauden la determinación de los regidores priistas, de acudir voluntariamente a un laboratorio universitario, para solicitar la aplicación del estudio.