18.49°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

Felicitan regidores panistas al Ejército

Felicitan al Ejército Mexicano en su Día y por salvaguardar la soberanía y libertad de México


Felicitan al Ejército Mexicano en su Día y por salvaguardar la soberanía y libertad de México

Los regidores del Partido Acción Nacional felicitan al Ejército Mexicano por su labor decidida y valiente para el combate al crimen organizado, y celebran la determinación de no dar un paso atrás en el Operativo Chihuahua además de la defensa del país.

El coordinador de la fracción Luis Terrazas Fraga, dijo que este día en que la Secretaría de la Defensa Nacional conmemora la institución de la milicia hace 59 años, “aprovechamos para enviarles un reconocimiento a hombres y mujeres que han emprendido esta carrera por el bien de México”.

Mencionó que el Ejército Mexicano está conformado por hombres y mujeres que tienen a su cargo la defensa del país, pero que además ayudan con otras acciones, diferentes a la guerra como el de mantener el orden y la paz en casos de desastre atendiendo a la población civil en peligro.

Además realizan operaciones contra el narcotráfico, destruyendo los centros de producción y decomisando las drogas para impedir que lleguen a otros lugares, y vigilan y combaten a aquellos grupos que alteran la paz social.

Terrazas Fraga recordó que los miembros del Ejército llevan una serie de acciones para proteger el medio ambiente ya que ellos se encargan de reforestar en todo el país, y han sido un punto central para la atención de personas que viven en extrema pobreza y que requieren de atención médica y alimentaria.

Por estos motivos la fracción del PAN reconoce la ardua labor del Ejército en beneficio de los mexicanos, y por las tareas que realizan actualmente en el estado de Chihuahua.