Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 11 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Felipe Calderón en Chihuahua, visita a don Luis H. Álvarez

por El Ágora 392

Felipe Calderón en Chihuahua, visita a don Luis H. Álvarez

Acude al Hospital Ángeles de esta ciudad, antes Hospital CIMA a visitar a Blanquita Magrasi, esposa de Don Luis y a su hija, ambas internadas

Una repentina sorpresa dio el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien arribo hoy a la ciudad de Chihuahua para visitar a don Luis H. Alvarez, quien se encuentra deteriorado en su salud, además de su esposa Blanquita y su hija del mismo nombre, las dos últimas internadas en el Hospital Ángeles.

Al parecer ambos personajes chihuahuenses han visto mermada su salud en los últimos días, sin embargo don Luis fue dado de alta, mientras su esposa y su hija, ambas de nombre Blanquita, permanecen internadas.

Don Luis H. Álvarez es uno de los fundadores del Partido Acción Nacional y principal impulsor de la carrera del ex presidente, además el político chihuahuense y su esposa son padrinos de boda de Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

El ex presidente de México arribo al hospital a las siete de la tarde, lugar donde acudió acompañado por un discreto grupo de seguridad, pero hasta ahora ninguna fuente ha ofrecido detalles de la situación que priva con la salud de los integrantes de la familia Álvarez.

Con esta sería la segunda ocasión en que el ex presidente de México visita el estado en los últimos meses, ya que hace un mes acudió acompañado de su esposa Margarita Zavala a Ciudad Juárez, también a un evento privado..