29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 30 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo

Muy personales, profesionales o familiares, los propósitos de año nuevo siempre… ¡nos llenarán de entusiasmo!


Muy personales, profesionales o familiares, los propósitos de año nuevo siempre… ¡nos llenarán de entusiasmo!

Bo Nadal e Feliz AniNovo (Gallego), Feliz Ano Novo (Portugues), Happy New Year (Inglés), Felice anno nuovo (Italiano), Bonne Année (Francés)….

Sin importar en qué idioma sea dicho, lo cierto es que en todo el mundo se celebra y se desea un Feliz Año Nuevo. Y qué decir de los propósitos que año con año encabezan la lista; muchos de ellos, se quedan en intentos… ¡proyectos sin finalizar!

1.- Hacer ejercicio

2.- Bajar de peso

3.- Dedicar más tiempo a mis hijos

4.- Llegar temprano a la oficina, etc.

Bien podríamos enumerar un sin fin de buenos deseos para iniciar un nuevo ciclo, pero si éstos no se llevan a cabo durante el año ¡de nada sirve hacerlo!

Todos los días, durante todo el año, podemos pensar en pequeños propósitos que nos lleven a mejorar nuestra vida. Intenciones que nos permitan vivir días más felices… Cada mañana es un nuevo reto y una oportunidad para realizar todo aquello que deseamos.

Es tradición antes de finalizar un año hacer remembranza… recordar todo lo bueno y malo que nos aconteció. Es costumbre también, poner nuestra atención en esas metas que nos fijamos para dar la cara al nuevo ciclo que principia…. ¡ya!

Muy personales, profesionales o familiares, los propósitos de año nuevo siempre… ¡nos llenarán de entusiasmo!

Y así, sin perder el ánimo, cada minuto del 2008 debe ser importante dedicar nuestros esfuerzos para llenar la vida de nuestros seres queridos de detalles, sonrisas, cariño, sinceridad y mucho amor para que al acabar este año que comienza, sus sentimientos sin duda… ¡se hayan multiplicado! Para que ese empeño, deje en todos aquellos que nos rodean…. ¡una sonrisa bien puesta!

Todo lo bueno que planeamos en esta transición del año viejo al año nuevo… ¡que no se quede olvidado!, conservemos a nuestro lado a los que mas amamos… trabajemos muy pero muy duro por ser los hombres y mujeres que tanto anhelamos.

La felicidad propia dependerá siempre de nosotros, nadie llegará a regalarlos el día soñado.

Mis mejores deseos para este año que comienza. Me despido del año viejo, agradeciendo todo lo maravilloso que trajo a mis días… esperando que esta nueva etapa que iniciamos, sea de dicha, salud y esperanza para todos.