Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Feminicidio en Creel; muere niña ahorcada

827

Feminicidio en Creel; muere niña ahorcada

Localizado el cuerpo sin vida de menor de edad, en un lugar donde se supone hay extrema vigilancia

Creel.- Una niña de entre 12 y 13 años de edad fue encontrada sin vida el día de ayer por una persona que pasaba cerca del cerro de Cristo Rey. La subprocuraduría de justicia reportó que la menor fue ahorcada.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora acudieron a las inmediaciones del cerro Cristo Rey, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de edad del sexo femenino, por lo que de inmediato se procedió a realizar el levantamiento de la escena del crimen y las diligencias correspondientes por parte de la Policía Ministerial Investigadora y personal de Servicios Periciales.

El hallazgo del cuerpo lo realizó una persona que pasó por el lugar y se percató del hecho, por lo que dio aviso a las autoridades; posteriormente personal de periciales se avocó a realizar pruebas periciales de diversos tipos para determinar datos importantes para la investigación.

El médico legista estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por constricción, es decir que la menor fue ahorcada, así mismo la policía ministerial realiza entrevistas, revisiones a personas y vehículos para dar con el o los probables responsables del homicidio.

Mensajes

  1. AC

    Malditos aprovechados, Una inocente niña....como es posible que siga la mata dando, aver autoridades que tienen que decir al respecto????

    Como ciudadano les exijo justicia pronta y expedita como segun ustedes tenemos derecho....

  2. Es indignante este tipo de hechos, la niña fue violada ahorcada y descuartizada. La madre de la menor vivìa con el padrastro en una casa cercana y sus hijas de 2 y once años solas en un cuartucho, que delito tan grave tambièn cometiò esta madre. Yo pido que se investigue y el DIF recoja a la otra niña y le de protecciòn. JUSTICIA PARA CREEL!!!

    1. comanche

      al menos este tipo de crimenes si deverian las autoridade de investigarlos vien, con eso qe isieran la gente estaria algo confoeme, pero seguro pasaran los dias y todo qedara en el olvido.

  3. Y ESO QUE SEGUN LAS AUTORIDADES AHORITA CREEL ES UNA FORTALEZA CON LOS RETENES QUE PONE LA CIPOL A LA SALIDA DEL PUEBLO ESO SI DE 9 A 1 Y DE 3 A 7 POR QUE MAS TARDE NO ESTAN NO VAYA A SER Y LOS RAFAGUEN EN LA NOCHE.

    SALUDOS

    UN HABITANTE DE CREEL.

  4. efectivamente, violada, ultrajada, la hicieron garras, y que va a pasar?, nada,ya savemos que la policia estatal, llamase ministerial,cipol, y municipal, no sirven para nada, yo creo que esas corporaciones no deverian de existir, porque no sirven nadamas que para protejer a los delincuentes, ellos son los que han dejado crecer el crimen organizado y lo seguiremos viendo, que podemos hacer?

  5. COMO,COMO,COMO???

    YA EMPEZARON OTRA VEZ LAS «MUERTAS» ?

    PUES QUE YA REGRESO PATRICIO?

    O REYES VA A SER IGUAL TAMBIEN?

    NO SI CADA VEZ VAMOS PEOR...

    MI PESAME A LA FAMILIA DE LA NIÑA, Y MI PESAME A LOS CHIHUAHUENSES, POR VIVIR EN ESTE ESTADO...

  6. GABRIELA MUELA

    OTRA VEZ, Y ASI HAY GENTE QUE ALABA A REYES POR SUS EVENTOS DE MIERDA QUE SE PONGA LAS PILAS Y PONGA A TRABAJAR LA BOLA DE NARCOPILICIAS HUEVONES, PERO SI HAY GENTE QUE COMENTA QUE ESTUVO MAGNIFICO EL EVENTO DE GOBIERO DEL ESTADO Y NUESTROS ENFERMOS Y NUESTROS HAMBRIENTOS Y NUESTROS MUERTOS Y TODO LO DEMAS, LO QUE HACE FALTA AQUI ES OTRO MARCOS (AUNQUE YA SE VENDIO) ESO ES LO HACE FALTA HOMBRES Y MUJERES DE HUEVOS, Y NO GENTE QUE SOLO VE POR SI MISMA, NO COMO LAS ESTUPIDAS QUE ALABAN SUS PINCHIS FESTIVALES SI PLACIDO SUPIERA TODA LA CACA EN QUE ESTAMOS ENVUELTOS LES ASEGURO QUE NI VENIA PERO POR DESGRACIA SOLO VEN LO QUE LES DAN A VER ME CAGO EN EL GOBIERO MIL VECES ARRIBA EL JOVEN QUE LE GRITO A CALDERON ESPURIO ESOS SON HUEVOS Y EJEMPLOS. GABRIELA MUELA

    1. matahari

      oyes Gaby con el respeto que te mereces , pero los eventos auqneu los haya traido Reyes, de ninguna manera son mierda, no mezcles una cosa con otra, si no te gusta la cultura pues ni hablar, de que la violencia ya se salio de control pues es muy lamentable, esto de la niña ha de ser un demente endemoniado, porque matar asi una criatura pues es un acto malefico, que horror , pobrecita niña cuando estaba consciente de que la estaban matando y ella ni siquiera pudo hace nada y pues murio, Diosito yaaaaa que termine la maldad por favor..

    2. matahari

      aunque, perdón.