18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de octubre de 2008

Feminicidio en Creel; muere niña ahorcada

Localizado el cuerpo sin vida de menor de edad, en un lugar donde se supone hay extrema vigilancia


Localizado el cuerpo sin vida de menor de edad, en un lugar donde se supone hay extrema vigilancia

Creel.- Una niña de entre 12 y 13 años de edad fue encontrada sin vida el día de ayer por una persona que pasaba cerca del cerro de Cristo Rey. La subprocuraduría de justicia reportó que la menor fue ahorcada.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora acudieron a las inmediaciones del cerro Cristo Rey, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de edad del sexo femenino, por lo que de inmediato se procedió a realizar el levantamiento de la escena del crimen y las diligencias correspondientes por parte de la Policía Ministerial Investigadora y personal de Servicios Periciales.

El hallazgo del cuerpo lo realizó una persona que pasó por el lugar y se percató del hecho, por lo que dio aviso a las autoridades; posteriormente personal de periciales se avocó a realizar pruebas periciales de diversos tipos para determinar datos importantes para la investigación.

El médico legista estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por constricción, es decir que la menor fue ahorcada, así mismo la policía ministerial realiza entrevistas, revisiones a personas y vehículos para dar con el o los probables responsables del homicidio.