8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de mayo de 2017

Fermin Ordoñez formaliza sus compromisos con el PRI

Ante notario público firma sus promesas en caso de llegar a la dirigencia estatal del partido


Ante notario público firma sus promesas en caso de llegar a la dirigencia estatal del partido

MENSJAE INTEGRO DE FERMIN ORDOÑEZ

A la militancia del Partido Revolucionario Institucional
Presente.-

A todos ustedes me dirijo para reafirmar los compromisos que he venido contrayendo en las reuniones celebradas con ustedes en diferentes municipios del Estado.

Ante la fe pública les reitero que de ser electo para dirigir el Comité Directivo Estatal de nuestro Instituto Político en el período estatutario 2017 - 2021, me comprometo a no buscar un espacio de representación popular, por votación directa o por la vía de representación plurinominal en este periodo.

De la misma forma habré de abandonar la dirigencia de mi partido cuando concluya dicho periodo estatutario para asegurar el funcionamiento adecuado de nuestro Partido, respetando los tiempos previstos en nuestros estatutos políticos.

Sin duda alguna el compromiso más importante que asumo es el de poner todo mi esfuerzo y capacidad para generar y garantizar el libre tránsito e inclusión de los diferentes actores y grupos políticos que representan a la militancia en el estado, anteponiendo así los intereses generales de nuestro Partido y de la militancia sobre el interés personal.

Sin más por el momento espero que mis compañeros priístas del Estado en cada municipio tengan a bien considerar este compromiso firme y que expresó de manera pública ante la fe del notario Lic. Luis Calderon de Anda.

L.A Fermín Ordóñez Arana

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy