25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de junio de 2008

Fermín, el lacayo de Marco


La SINDICA Liliana Álvarez ya emitió un comunicado de prensa por medio del cual informa que ha llegado a una conclusión (por fin) respecto a los contratos celebrados por los regidores Ricardo Boone y José Abdo, así como de sus familiares.

La conclusión fue simple y sencillamente que a ninguno de los regidores se le puede fincar responsabilidad, ya que no participaron de ninguna forma en el proceso de adjudicación de los contratos, tal y como lo contempla la fracción I del el articulo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Publica del Estado de Chihuahua.

A pero ¿que cree?, giro una recomendación a las diferentes dependencias de la administración municipal para que en casos sucesivos se notifique a ella obviamente, de cualquier contrato que se pretenda realizar por algún servidor publico o alguno de sus familiares, en otras palabras ella decidirá quien de los servidores públicos si puede o no hacer contratos con el municipio, por lo tanto les recomendamos a todos los servidores que se investiguen el cumple de la sindica para quedar bien con ella o de perdis que mejoren la relación para que si salta el negocio en el municipio no vaya haber ninguna objeción, digo no.

A ver también que cara pone el alcalde Carlos Borruel al respecto, ya que, a juzgar por los hechos, la voracidad de la Síndica llega al grado de ocupar funciones de Presidente, o será que tal vez esta practicando para lanzarse en los próximos comicios. Al tiempo.

Y como estamos con el informe de la Síndica, esperemos que Fermín Ordóñez el regidor del PRI que acuso directamente a José Abdo de corrupto y de trafico de influencias además de ofender a su familia en el mismo sentido, se retracte y pida una disculpa publica como los meros hombres ya que con este dictamen de la sindica por cierto miembro de su propio partido recibe cachetada con guante blanco y de pasabolas los pocos puntos que tenia como político se le vienen a la lona.

El riidículo que hizo Fermín Ordoñez no quedo ahí, además de todo se llevó entre entre las patas al priìsta coordinador de la fracción Ricardo Bonne, situación que lo pone momentaneamente conta la pared, muy a pesar de que al parecer las instrucciones vinieron desde la oficina estatal del PRI, donde despacha Marco Adán Quezada, el dirigente estatal.

Por cierto el que anda contentísimo con el dictamen es el regidor Ricardo Boone coordinador de los ediles priistas y es que con las acusaciones falsas que saco Fermín en contra de Abdo, este ultimo dejaría de percibir la nada despreciable cantidad de medio millón de pesos al año de acuerdo con lo declarado por Luís Terrazas el coordinador de los ediles panistas.

En fin que esto sirva de experiencia para que Fermín no habra la boca a lo p…. o bien cuando Marco Adán lo mande a dar un golpe político al preciso midan las consecuencias, ¿no cree ud.?