31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

Fernando Reyes es un esquirol del PRI

Ante el fracaso del partido que dirige, ha preferido seguir haciéndole la guerra sucia al tricolor


Ante el fracaso del partido que dirige, ha preferido seguir haciéndole la guerra sucia al tricolor

Los señalamientos y acusaciones que el líder del Partido Convergencia pretende hacer en contra del alcalde Carlos Borruel y funcionarios panistas son porque ha iniciado una campaña sucia en favor del PRI, “ya que es un esquirol de ese organismo político”, coincidieron los regidores Luis Terrazas Fraga y José Antonio Chávez Rodríguez.

“A Fernando Reyes le ha tocado hacer el trabajo sucio de ese partido. Todo lo ha hecho para tratar de desprestigiar al PAN porque es un malagradecido político, pues se la pasa tratando de desacreditar al partido que le dio una diputación” dijo el coordinador de la fracción Luis Terrazas.

Terrazas Fraga agregó que debido a que Fernando Reyes “es compadre de Marco Adán Quezada dirigente del PRI Estatal, se ha dedicado a hacerle el trabajo sucio a dicho organismo político. Todo está articulado. La campaña de desprestigio al trabajo de nuestro alcalde Carlos Borruel, se manifiesta a través de estas intenciones que tiene el exdiputado. Ya preveíamos esta guerra sucia y sabíamos quién sería el esquirol. No tiene credibilidad por ser un político que sólo aporta mugre a las campañas”.

Insistió en que en esta etapa electoral, Fernando Reyes está tratando de posicionarse a través de la guerra sucia, como es su costumbre, sabiendo que su partido (Convergencia) no cuenta con alguna representatividad y no figura en las preferencias de los electores, y menos con la desbandada de militantes que se acaba de dar.

Por tal razón insiste en acaparar los reflectores y como siempre valiéndose del PAN, “porque nunca ha brillado con luz propia, ya que es imposible que presente propuestas que convenzan al electorado” dijo el regidor José Antonio Chávez.