10.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 14 de mayo de 2017

Festeja Gobierno Municipal a las madres chihuahuenses en El Palomar

Asistieron más de 12 mil personas a disfrutar del “Festival de las Madres”


Asistieron más de 12 mil personas a disfrutar del “Festival de las Madres”

En el marco de los festejos del 10 de Mayo, el pasado sábado se llevó a cabo el “Festival de las Madres” en El Palomar, a donde se dieron cita más de 12 mil personas para disfrutar de música en vivo, participar en la rifa de cientos de regalos y gozar de una tarde de sana convivencia familiar.

El festejo, fue encabezado por la presidenta municipal Maru Campos Galván quien agradeció a las mamás chihuahuenses por ser fuente de inspiración para seguir adelante, a recordar que las mujeres de Chihuahua son fuertes, leales, nobles y valientes.

“También hay una gran sensibilidad y hay un gran corazón que nos hace que esta maravillosa ciudad salga adelante con el trabajo de ustedes, con el cuidado que les dan a sus familias y yo por eso quiero decirles que una servidora no se olvida del compromiso que tiene con ustedes” agregó la Alcaldesa.

Los asistentes pudieron disfrutar de la música en vivo de Los Caporales, La Reyna Sureña, Grupo Fussion así como de la participación de la Compañía de Danza de Municipio al ritmo de la música del Mariachi Gama 1000.

Además cada mamá que asistió al festival recibió un boleto para participar en la rifa de cientos de regalos como estufas, salas, pantallas, electrodomésticos, revisiones médicas completas, entre otros.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy