29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 7 de mayo de 2011

Festeja Gobierno a Mamás Parralences

El Gobernador Cesar Duarte Jáquez les canta las mañanitas.


El Gobernador Cesar Duarte Jáquez les canta las mañanitas.

Cientos de mamás y niños se concentraron en el Lienzo Charro de Parral para ser partícipes del festejo que en honor de las mamás y los niños organizó este sábado el gobierno estatal.

‘’Quiero agradecer a las madres de familia que estén hoy aquí, con eso demuestran el cariño y el apoyo que todos ustedes tienen para Berthita y para mí, y eso nos compromete doblemente a trabajar muy duro por Parral, expresó el gobernador César Duarte al encabezar con su esposa, Bertha Gómez de Duarte, este festejo.

Después, rompiendo el protocolo despertó el entusiasmo general al subir al templete de los músicos para cantar ‘’Las Mañanitas’’ en honor de su esposa y a todas las madres chihuahuenses y El Corrido de Chihuahua.

La fiesta se complementó con el reparto de regalos y un espectáculo artístico que puso a bailar incluso al gobernador del estado.

En el evento el ejecutivo estatal anunció la construcción del Hospital Infantil de Parral, para brindar una atención más especializada y de mejor calidad a los niños de la región y propiciar así mejor bienestar para las familias.

Dijo que administración trabajará para generar mayor riqueza en esta ciudad pujante que siempre ha dado empleo, además de reforzar las medidas de seguridad para evita que el miedo haga presa de la libertad de los habitantes de Parral.

Agregó que las madres de familia y los niños siempre están presentes en las decisiones de su gobierno y que la infraestructura médica está diseñada especialmente para atender a la mujer y combatir el cáncer de mama, cérvico uterino, papiloma humano y la hipertensión, ‘’eso es elemental y estratégico para el Gobierno del Estado’’, afirmó.