19.65°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de enero de 2008

Festeja edil a policías

Este día se llevaron a cabo varios festejos por el Día del Policía, en donde estuvo presente el presidente municipal


Este día se llevaron a cabo varios festejos por el Día del Policía, en donde estuvo presente el presidente municipal

Con una serie de eventos especiales y mucha convivencia, este miércoles se llevaron a cabo los festejos por el Día del Policía en la Comandancia Sur, con la presencia del presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, y el director de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán Aguirre.

Los festejos iniciaron desde las 8 de la mañana en las instalaciones de la Comandancia Sur, con la celebración de una misa en las aulas de la Academia de Policía, y posteriormente se contó con un convivio.

Diferentes eventos deportivos y de competencia se organizaron con la participación de los elementos de la corporación, como el concurso de fuerza jalando la cuerda, así como torneo de boxeo y carrera pedestre de 5.5 kilómetros.

Asimismo, previamente se llevaron a cabo torneos de fútbol y fútbol rápido al interior de la corporación.

Carlos Borruel externó en un breve mensaje a los policías el agradecimiento del alcalde, del director de Seguridad Pública y sobre todo el de los chihuahuenses "por poner en alto el nombre de la ciudad".

Gracias a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dijo, Chihuahua es la mejor ciudad en materia de seguridad para vivir.

Borruel indicó que en los primeros días del 2008 se hará la adquisición de 30 patrullas y 150 motocicletas para Policía Escolar, lo que vendrá a reforzar la seguridad en las diferentes colonias de Chihuahua.