19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 16 de diciembre de 2007

Festeja municipio a hijos de trabajadores

niños de diferentes edades se dieron cita en este parque infantil para disfrutar de los espectáculos


niños de diferentes edades se dieron cita en este parque infantil para disfrutar de los espectáculos

El presidente municipal, Carlos Borruel, en compañía de su esposa Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF Municipal, festejaron a los hijos de los trabajadores sindicalizados de las diferentes dependencias del Ayuntamiento con una posada en la Ciudad Infantil.

Desde temprana hora cientos de niños de diferentes edades se dieron cita en este parque infantil para disfrutar de los espectáculos de payasos, los juegos mecánicos, de una rica comida y mucha diversión en compañía de sus padres.

En su mensaje el alcalde Carlos Borruel señaló que la ciudad de Chihuahua se ha caracterizado de ser una ciudad eficiente, con más parques, limpia y que cuenta con muchos servicios gracias a hombres y mujeres que día a día trabajan por el bienestar de su gente.

“Sus padres y madres hacen posible que esta ciudad sea lo que es ahora, una ciudad bonita. Desde temprana hora trabajan para que todos vivamos mejor”, enfatizó el alcalde.

El presidente municipal y su esposa realizaron la rifa de premios como bicicletas, patines, brinca-brinca, juegos de mesa, entre otros, para los niños que asistieron a esta posada.
Al evento asistió Martha Silerio, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Municipio.