31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de mayo de 2008

Festejan a las madres con Aída Cuevas

Magno concierto para las madres chihuahuenses organizado por el DIF municipal para festejarlas como se debe


Magno concierto para las madres chihuahuenses organizado por el DIF municipal para festejarlas como se debe

El Ayuntamiento de Chihuahua a través de su Instituto de Cultura, en coordinación con el DIF Municipal, festejará a las madres chihuahuenses con un magno concierto de música vernácula, que será bellamente interpretada por Aída Cuevas.

La intérprete de canciones como Ahora que te vas, Te vas a quedar con las ganas, deleitará a los asistentes con estos y muchos más de sus éxitos en el foro El Palomar, en un evento gratuito, este domingo 11 de mayo, a partir de las 6 de la tarde; previo a este concierto, el comediante Rick “El Futbolero” hará gala de su talento en la comedia.

En rueda de prensa, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel y el director del ICM, Jesús Avalos, presentaron la serie de eventos que ofrecerá el municipio como parte de los festejos para el Día de las madres.

Dentro de los eventos programados, el viernes por la tarde se realizará Mamá con Valores, el cual tiene el objetivo de promover los valores familiares, como la generosidad, la justicia, el respeto y el autoestima entre las familias chihuahuenses a través del pilar más importante la Madre, comentó el director del ICM.

En este ciclo de conferencias se contará con la participación de la reconocida asesora de imagen, empresaria y conferencista, Gabriela Vargas, quien abordará el tema Mujer, Esencia y Presencia; posterior a esta conferencia, Alejandro Maldonado, maestro de yoga, impartirá una mega clase de yoga, evento a realizar en el Centro de Convenciones a partir de las 16:00 horas.

Así también se dio a conocer que este jueves 8 de mayo se llevará a cabo el tradicional desfile de modas organizado por el DIF Municipal, el cual tendrá un costo de recuperación de 200 pesos, comentó Leticia Macías, Presidenta del DIF Municipal y agregó que además del desfile de modas los asistentes disfrutarán de bocadillos, rifas y juegos e informó que lo que se recaude será destinado al programa de Desayunos Escolares.

Mientras que para el próximo lunes se presentará en el teatro de la ciudad la obra Las mujeres no tenemos llenadero con Susana Alexander, con dos funciones a las 19:00 horas y 21:00 horas. Este evento tendrá un costo de 150 pesos.