11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de mayo de 2010

Festejan en Riveras del Bravo a Borruel

Carlos Borruel señaló a los juarenses que vienen 6 años de un buen gobierno


Carlos Borruel señaló a los juarenses que vienen 6 años de un buen gobierno

Ciudad Juárez, Chih.- Con una verdadera fiesta popular, el sector de Riveras del Bravo recibió este domingo por la tarde a los candidatos del Partido Acción Nacional encabezados por Carlos Borruel y César Jáuregui.

El candidato a la gubernatura por el PAN, Carlos Borruel se comprometió a apoyar con la canalización de los arroyos que en esta región oriente de Ciudad Juárez provocan inundación en la época de lluvias.

“Para acabar con esos malos olores hay que terminar primero con los malos gobiernos, si siguen esos malos olores es porque siguen esos malos gobiernos, por eso en sus manos está el próximo 4 de julio que verdaderamente tengan autoridades responsables”, dijo Borruel.

El candidato del PAN señaló que “es momento de apoyar a la gente de Juárez, y no van a ser 30 millones de pesos los que invierta el gobierno del estado para culminar con las obras de canalización en Riveras del Bravo, van a ser 50, para que la administración municipal tenga más dinero para más obras”.

“Aquí necesitamos centros de salud, parques y canchas para impulsar el deporte, no es posible que en estos terrenos tengamos solamente tierra”, indicó.

Carlos Borruel señaló que vienen 6 años de un buen gobierno, un gobierno que regresará la Junta de Aguas al control municipal para que terminen los abusos en los cobros y los cortes de servicio a los juarenses.

Previamente, representantes de los vecinos de Loma Blanca le pidieron ayuda a Carlos Borruel para regularizar sus terrenos, pues es un problema de inseguridad que arrastran desde hace muchos años, además de que no cuentan con un buen servicio de agua potable.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, César Jáuregui Moreno, lamentó las condiciones de vida que tienen los habitantes de este sector de la frontera por la irresponsabilidad de funcionarios municipales corruptos.

En esta colonia, César Jáuregui se comprometió a invertir 50 millones de pesos para asegurar que no haya más inundaciones en la zona, además de construir una secundaria y una preparatoria.

En el evento también estuvieron presentes Pablo Rito Reyes, candidato a diputado por el distrito 08; Héctor Hernández, candidato a regidor; Raúl García, candidato a diputado por el distrito 04; así como Karla Uraga, candidata a síndica.