16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de octubre de 2009

Festejos por los 60 años del HIECH.

Cumple 60 años sirviendo a los chihuahuenses, en los que ha alcanzado reconocimiento internacional.


Cumple 60 años sirviendo a los chihuahuenses, en los que ha alcanzado reconocimiento internacional.

La mañana de hoy, en el marco del 60 aniversario del Hospital Infantil del Estado de Chihuahua (HIECH), se anunció en rueda de prensa, la organización de XXX Congreso del Colegio de Pediatría del Estado de Chihuahua, la III Jornada de Enfermería Pediátrica y la construcción del nuevo Hospital Infantil del Estado.

Los congresos contaran con diversas exposiciones impartidas por 40 doctores que nos visitaran de otros estados, además de 20 expositores de esta misma ciudad.

El director del HIECH, Dr. Salvador González, remarcó la atención de calidad que tiene el hospital que él dirige, remarcando que a pesar de ser un hospital de segundo nivel, realizan varios procedimientos que le corresponden a hospitales de tercer nivel.

El catedrático, Dr. Carlos Nesbitt, resaltó la importancia del Hospital Infantil, al ser reconocido como una de los mejores hospitales pediatricos del país, además de la labor tan grande de investigación que este realiza.

También como parte de este 60 aniversario, el Hospital Infantil organizará por primera vez una campaña de sangre, en las instalaciones del mismo.