5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de junio de 2010

Fiesta Azul en la colonia Pacífico

Se esta trabajando con todo el entusiasmo a fin de representarlos de todo corazón en el Congreso: Armendáriz


Se esta trabajando con todo el entusiasmo a fin de representarlos de todo corazón en el Congreso: Armendáriz

El candidato a diputado del PAN por el distrito 19, Jesús Armendáriz, informó que este jueves 10 de junio se realizará en las canchas de la calle 46 y avenida 20 de noviembre de la colonia Pacífico, la Fiesta Azul.

Además, estarán presentes los candidatos: Carlos Borruel, Toño López y Nacho Rodríguez, por lo que esta una gran oportunidad para que los vecinos de las colonias cercanas a la Pacífico acudan a convivir y conocer las propuestas de los aspirantes de Acción Nacional a los distintos cargos públicos.

Habrá varias sorpresas en esta fiesta azul, música en vivo, rifas y un ambiente familiar para que los chihuahuenses de este sector del distrito 19 puedan disfrutar de un momento agradable en compañía de vecinos, amigos y familiares.

Los candidatos tendrán oportunidad de presentar de las propuestas principales en materia de seguridad, empleo, apoyos a grupos vulnerables, educación y economía. “Se espera que la fiesta azul sea todo un éxito, pues la campaña ha transcurrido con un excelente ánimo y buena aceptación por parte de los votantes”, dijo Armendáriz Zúñiga.

Para finalizar, Jesús Armendáriz indicó que se encuentra visitando domicilios diariamente, y que está a pocos días de completar las dos vueltas al distrito, pues se encuentra trabajando con todo el entusiasmo a fin de representarlos de todo corazón en el Congreso del Estado.