Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Filtran gabinete de «El Teto»

304

Filtran gabinete de «El Teto»

Arcelus, Salgado, Martínez, Maynez; sin sorpresas el gabinete; puros tetistas de cepa

En algunos minutos el alcalde electo Héctor Murguía dará a conocer a los integrantes de su gabinete, donde no se esperan sorpresas, los invitados serán puros ’tetistas’de cepa.

Lo que más destaca es la inclusión de algunos políticos jóvenes en puestos importantes, lo que seguramente oxigenará la función pública como Rodolfo El Güerito Martínez y Héctor Arcelus, o bien el cuadro más nuevo Soledad Maynez.

Maynez será titular de Promoción Financiera y Rodolfo Martínez como Oficial Mayor.

En cuanto a Tesorero Municipal estará Juan Salgado, Héctor Arcelus como Secretario de Ayuntamiento, Jorge Gutiérrez Casas como director de Servicios Públicos, Mauricio Fuentes quien será director de Centros Comunitarios.

Otro integrante del grupo tetista será Manuel de Santiago quien estará en dirección de general de Ecología y Protección Civil y Gerardo Fierro jefe de la Coordinadora de Zaragoza.

Entre los regidores que se volverán a ver en territorio municipal será Leopoldo Canizales como Coordinador de Direcciones, Sergio Vázquez quien representará la dirección del Deporte y Raúl de León estará en Ecología dentro de la dependencia que estará a cargo de Manuel de Santiago.

Y entre los 100 por ciento tetistas Fernando Romero se hará cargo de Rastro Municipal, Asentamientos Humanos estará en manos de Leonardo Villar.

Enrique Licón será director de Desarrollo Social, en Obras Públicas y Desarrollo Urbano estará Arcadio Serrano y en cuanto a comunicación social será Manuel del Castillo quien encabece el cargo.

En cuanto a dirección general de Educación y Cultura será Humberto Morales y para cerrar esta larga lista Carlos Castillo quien será Secretario Privad0.