12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de febrero de 2011

Fin de semana cierra con 29 ejecuciones

Durante el fin de semana que concluyo el día de ayer se presentaron en Ciudad Juárez 29 muertes


Durante el fin de semana que concluyo el día de ayer se presentaron en Ciudad Juárez 29 muertes

Juárez.- Durante el fin de semana que concluyo el día de ayer se presentaron en Ciudad Juárez 29 muertes violentas las cuales ya están siendo investigadas por el personal de la fiscalía general de la zona norte, habiéndose presentado la muerte de cuatro mujeres.

El día viernes 11 de febrero se presentó la muerte violenta de nueve personas entre ellas una mujer, así mismo el día 12 de febrero fueron diez las personas que fueron privadas de la vida a manos de un comando armado, en este día se presentó la muerte de dos mujeres.

En cuanto al domingo 13 de febrero el primer hecho violento se presentó frente al monumento al cigarro en donde una mujer no identificada fue privada de la vida por sujetos armados, los cuales se dieron a la huida luego de dispararle al menos 22 ocasiones con armas nueve milímetros y cuerno de chivo.

De la misma manera el segundo evento a las 13:28 horas, cuatro personas fueron privadas de la vida y tres más resultaron heridas, esto en el cruce de las calles Valle del Potosí y Valle de Juárez, en donde se encontraron 69 casquillos percutidos.

Los sujetos fueron identificados como:
César Rodríguez Nava 30 a 35 años de edad
Gerardo Rodríguez Tavison 30 a 35 años de edad
Erick Adrian Romero Montelongo de 20 a 25 años de edad.
Oscar Daniel Romero Carrasco 20 a 25