29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de enero de 2009

Fin de semana sangriento

Suman 25 ejecuciones en 11 días


Suman 25 ejecuciones en 11 días

Juárez.- Cuatro personas perdieron la vida en forma violenta este fin de semana, uno de ellos fue acribillado en la Avenida Waterfill cuando se encontraba en la línea que conduce hacia El Paso Texas.

Los hechos se registraron el sábado al medio día ante la vista de decenas de personas que esperaban para cruzar la línea fronteriza.

Horas mas tarde fue localizado el cadáver de otra persona del sexo masculino el cual mostraba huellas de tortura y la firma del crímen organizado.

Mientras que en las primeras horas del domingo otro cadáver fue encontrado en le Hospital General el cual fue llevado con vida pero desafortunadamente dejó de existir pese a los esfuerzos para salvarle la vida.

Los policías reportaron que en un vehículo Hyundai,color blanco con placas texanas, se encontraba un cuerpo acribillado al parecer el conductor venía de El Paso Texas, junto con un acompañante que fue "levantado".

En un intento de huída, los tripulantes chocaron con otra unidad que se encontraba en la fila siendo esta una Trail Blazer con matrículas EBH-4773.

Uno de los hombres trató de escapar pero fue ejecutado a la altura de una tienda de conveniencia denominada "Del Río", mientras que su compañero fue “levantado” por el comando armado.

Al lugar de los hechos, acudieron autoridades de todos los niveles de gobierno provocándo un caos víal ya que cerraron el acceso al vecino país.

En otro caso fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre en el Camino Viejo a la Rosita, el cual fue ejecutado al estilo del crimen organizado.

El tercer ejecutado del sábado fue un hombre que fue rafagueado en las calles Pascual Orozco y Avenida de los Aztecas, cuyo cuerpo quedó en la vía pública.

Mientras que el domingo un hombre fue localizado sin vida en el Hospital General el cual recibió varias puñaladas.