20.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Firma Borruel compromisos con madres solteras

Carlos Borruel, firmó los compromisos con las madres solteras de todo el estado


Carlos Borruel, firmó los compromisos con las madres solteras de todo el estado

Ciudad Delicias, Chih.- Ante más de 2 mil personas reunidas en el Salón Club de Leones de esta ciudad del centro-sur del estado, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, firmó los compromisos con las madres solteras de todo el estado.

Entre otros compromisos, Borruel firmó impulsar durante el próximo gobierno más apoyos para emprender negocios, ampliar el sistema de guarderías, becas para sus hijos y actividades deportivas para las madres soteras.

Las madres de Chihuahua, señaló Carlos Borruel, son las primeras convencidas de que los malos gobiernos han provocado la situación de inseguridad, y al mismo tiempo, son las primeras dispuestas en este movimiento de alternancia.

“Vamos a hacer todo lo necesario para que todos los niños y todos los discapacitados tengan la misma oportunidad de estudiar, de trabajar y de moverse con tranquilidad por toda la ciudad”, dijo Borruel.

Carlos Borruel dejó en claro que sus compromisos con las madres solteras son inquebrantables, pues en el próximo gobierno estatal se trabajará de manera incansable para que termine la discriminación laboral y puedan iniciar su propio negocio.

En el evento también estuvo presente el senador de la república Santiago Creel Miranda, quien señaló que “yo ya no veo a Carlos Borruel como candidato, yo ya lo veo como gobernador del estado”.

“Una de las cuestiones que más preocupan es la seguridad, y yo quiero decirles que lo que no se justifica es que el estado abarque casi el 50 por ciento de los delitos violentos de todo el país, solamente se explica esto con malos gobiernos”, dijo.

No obstante, señaló que luego de escuchar el plan de Carlos Borruel “esto va a cambiar, va a ser un gobierno humanista, va a cambiar el trato a las mujeres, estoy aquí porque creo en la palabra de Carlos”.

Mario Mata, candidato a alcalde, invitó a todos los delicienses a salir a votar este 4 de julio y a hacerlo a favor de todos los candidatos del PAN, a gobernador, a presidente municipal, a diputado y a síndico.

Abril Grajeda, presidente de la fundación de madres solteras Palabra de Mujer, externó su confianza en que durante el próximo gobierno de estado, Carlos Borruel mantendrá su palabra de apoyar a este sector de la población.

En el evento también estuvieron presentes candidatos a alcaldes, síndicos y diputados de la región centro-sur del estado.