20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de enero de 2011

Firma EU y Chihuahua Convenio

Centro de Asesoría Educativa EducationUSA, tendrá un horario de atención al público de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde.


Centro de Asesoría Educativa EducationUSA, tendrá un horario de atención al público de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde.

Funcionarios del Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, de
EducationUSA y de Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte firmaron este 25 de enero el convenio para mantener en operaciones el Centro de Asesoría Educativa EducationUSA en la Ciudad de Chihuahua.

Con más de una década de trabajo conjunto en Chihuahua, el Centro de Asesoría en la capital del estado, es parte de la red global de mas de 420 centros de EducationUSA apoyados por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos. En México existen 14 centros de EducationUSA, incluyendo el de Chihuahua.

En este Centro de Asesoría, los interesados pueden obtener información gratuita sobre los requisitos de admisión e información sobre institutos de educación superior en Estados Unidos. Ubicado en Calle Bogotá 1905, Fracc. Gloria, cuenta con materiales de consulta, guías y catálogos de universidades en Estados Unidos.

El centro cuenta además con un asesor académico capacitado para brindar asesoramiento en el proceso de selección e ingreso a instituciones educativas estadounidenses.

Invitamos a estudiantes, profesores y educadores a obtener información y asesoría sobre las opciones para estudiar en Estados Unidos. El Centro de Asesoría Educativa tiene un horario de atención al publico de 9:00a.m. a 3:00p.m.