17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de marzo de 2016

Firma Jorge Soto iniciativa ciudadana #Ley3de3

El pre candidato panista, subió esta mañana a las redes sociales un video donde invita a todos a sumarse y firmar la iniciativa ciudadana


El pre candidato panista, subió esta mañana a las redes sociales un video donde invita a todos a sumarse y firmar la iniciativa ciudadana

Jorge Soto, pre candidato del PAN por el distrito 15 continúa visitando a los militantes para compartir su proyecto, conocer las inquietudes y sumar sus propuestas para el beneficio de todos.

“Es el sentir panista y en general de todos los ciudadanos, la urgencia de medidas de control para que se detenga el robo por parte de Gobiernos corruptos. No debemos permitir más saqueos y debemos impulsar propuestas que controlen los arreglitos en lo obscurito con licitaciones a modo”.

El pre candidato panista, subió esta mañana a las redes sociales un video donde invita a todos a sumarse y firmar la iniciativa ciudadana 3 de 3, la cual busca recabar 120 mil firmas necesarias para solicitar se discuta en el Congreso la iniciativa de ley de Responsabilidades Administrativas para que los funcionarios públicos presenten obligatoriamente 3 documentos: declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Al respecto, Jorge Soto señaló que lo más importante de esta iniciativa es evitar que los funcionarios corruptos se sigan apoderando de lo que no les pertenece y sobre todo que se castigue.

“Urge que este tipo de iniciativas se aprueben, necesitamos funcionarios a la altura, quien no tenga nada que esconder que haga públicas sus declaraciones, no más abuso, compadrazgos y evasión de responsabilidades”.

Jorge Soto enfatizó que su pre campaña es congruente a las exigencias de la sociedad chihuahuense, ya que no se le puede exigir a otros que actúen con transparencia en la función pública si los mismos aspirantes un cargo público no actúan en consecuencia.

“Hoy pido el apoyo de los chihuahuenses para que participen en esta iniciativa. Si los militantes del PAN me reafirman su apoyo y soy el electo el próximo 20 de marzo actuaré con congruencia y presentaré mis tres documentos en esta plataforma. Mi información entonces será pública. La transparencia acabará con la corrupción”.

Tanto Jorge Soto, como todo su equipo presentarán el documento con sus firmas e información en los puntos de entrega para apoyar que este gran proyecto ciudadano se haga una realidad.