31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de febrero de 2008

Firman convenio SAGARPA y Gobierno

Se invertiran dos mil 400 millones de pesos para el campo chihuahuense


Se invertiran dos mil 400 millones de pesos para el campo chihuahuense

Se llevo a cabo la firma de convenio de colaboración entre Gobierno del Estado y la SAGARPA, con lo cual se entregarán dos mil 400 millones de pesos para la inversión al campo de Chihuahua.

El titular de la SAGARPA, Alberto Cárdenas, dijo que con la firma de este convenio se beneficiará a una gran parte de los productores y al campo chihuahuense, este apoyo se adelanta casi cuatro meses y los rubros destinados son recursos para ganado y adquisición de insumos para esta temporada.

El funcionario federal, destacó que este es un ejercicio inédito que vendrá apoyar en gran medidad al campo no solo de Chihuahua sino de todo el país, ayudará a que allá más aliementos y se pueda generar al campo mejores condiciones de producción.

Por su parte el gobernador del estado José Reyes Baeza, aseguró que este convenio es uno de los 5 con mayor monto en todo el país y Chihuahua se ve beneficiado, por lo que agradeció la importancia del apoyo.

En el evento estuvieron presentes, el mandatario estatal, José Reyes Baeza, el secretario de SAGARPA, Alberto Cárdenas y el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Reyes Ramón Cadena