Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Firmó Gobernador anexo 8 federal; decomisarán chuecos

188

Firmó Gobernador anexo 8 federal; decomisarán chuecos

Enrique Serrano Escobar afirmó que se comenzará con el decomiso de vehículos chuecos y fayuca en los límites fronterizos

El coordinador de los Legisladores del PRI, Enrique Serrano Escobar afirmó que el Gobernador del Estado ya firmó el anexo número 8 con el cual en la entidad a partir del próximo 7 de noviembre se comenzará con el decomiso de vehículos chuecos y fayuca en los límites fronterizos.

El Congresista negó que se requiera de la aprobación del Congreso de Estado para que el Gobernador del Estado comience con el decomiso de las undiades chuecas, además que este acuerdo ya quedó pactado.

“No se requiere de la aprobación del Congreso es compromiso es del Gobierno del Estado y el Gobiernos Federal, el Gobernador está cumpliendo con un compromiso”, dijo al señalar que el Gobernador César Duarte ya firmó el acuerdo.

Serrano Escobar señaló que sólo falta que se dicte la fecha de decomiso que será el día 7 de noviembre donde a partir de dicha fecha los tres órdenes de Gobierno comenzaran con el decomiso de unidades vehiculares de procedencia extranjera.