29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de mayo de 2008

Flor Iturral se practica el antidoping

La regidora de Nueva Alianza cumple con el acuerdo al que se llego en el cabildo


La regidora de Nueva Alianza cumple con el acuerdo al que se llego en el cabildo

La regidora por el Partido Nueva Alianza, Flor Gisel Iturralde Galván, acudió el día de hoy a practicarse el examen antidoping en los laboratorios de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Esto por la propuesta que se aprobó en la pasada Sesión de Cabildo, con la que se busca que Chihuahua sea el primer Municipio libre de drogas.

"Desde el día de ayer se había informado de la práctica de este estudio, pero por cuestiones de trabajo no se pudo llevar a cabo", informó la regidora.

Asimismo Flor Iturralde declaró que "este examen se está llevando a cabo para demostrarle a la ciudadanía que estamos en óptimas condiciones, tanto físicas como mentales, para desarrollar nuestras actividades; pero también cabe destacar que en estos momentos la sociedad necesita, más que demostraciones, acciones a favor de la ciudad", enfatizó.

Para finalizar, la regidora nuevaaliancista anunció que los resultados de este examen están al alcance de todos, que todo aquel que quiera conocerlos tiene las puertas abiertas.