20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2016

Fomenta Jóvenes Canaco emprendedurismo en reunión

El director de la banca emprendedora comentó la necesidad de apoyarse en los liderazgos de los jóvenes empresarios para dar difusión de los programas


El director de la banca emprendedora comentó la necesidad de apoyarse en los liderazgos de los jóvenes empresarios para dar difusión de los programas

La presidenta de jóvenes Canaco Lic. Mónica Meléndez Ramírez llevó a cabo en el Hotel Cooper Canyon una reunión con varios líderes de distintos organismos y asociaciones enfocadas al emprendedurismo, para dialogar con el director de la banca emprendedora.

El Lic. Tonatiuh Salinas Muñoz director nacional de la banca emprendedora, antendió a los presentes para abordar temas como el impulso a la creación de empresas por medio de los apoyos gubernamentales, así como también propuestas de los líderes para agilizar los trámites para el otorgamiento de créditos y apoyos.

El director de la banca emprendedora comentó la necesidad de apoyarse en los liderazgos de los jóvenes empresarios para dar difusión de los programas y para que los jóvenes pierdan el miedo a los créditos, así como también comento que es momento de que los jóvenes se arriesguen a emprender para se logren generar más empleos y más derrama economía para el país.

En la reunión se tuvo la presencia de distintos liderazgos juveniles como Mónica Meléndez de CANACO; Amin Anchondo y Ángel Olguin de COPARMEX; Cesar Pérez de CANACINTRA; Jaciel Lozoya de CMIC; Rodrigo Campillo del UHUB; Jorge Charles y Daniel Balderrama de la JCI; Rene Nava de Celiderh; Ruy Chretin de JECHAC; Víctor Santos de EXPORTEC; Fernando Chávez del ICHIJUV, Octavio Prieto de PROEMPLEO y Daniel Prieto subdirector de juventud.

“Es muy importante crear esta coordinación entre todos estos líderes emprendedores, ya que desde tu sector impulsan el desarrollo y fortalecimiento de las empresas, cada una de estas agrupaciones representan un valor activo para chihuahua y por eso seguiremos trabajando crear propuestas que vayan facilitando el camino para las nuevas generaciones.

También seguiremos trabajando coordinadamente con el objetivo de poder atraer más beneficios para las empresas de los jóvenes chihuahuenses y volver a Chihuahua una incubadora de emprendedores y oportunidades para todos.” Expresó Mónica Meléndez