17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de febrero de 2017

Fomentan el deporte al aire libre y la convivencia familiar a través del Torneo de Pesca: Regidor Juan José Abdo

La Presa Chihuahua será el marco idóneo para la celebración del Torneo de Pesca Familiar 2017 que organiza la Presidencia Municipal a través de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Chihuahua este sábado 4 de marzo.


La Presa Chihuahua será el marco idóneo para la celebración del Torneo de Pesca Familiar 2017 que organiza la Presidencia Municipal a través de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Chihuahua este sábado 4 de marzo.

Como parte de las acciones que realiza el municipio para fomentar el deporte en Chihuahua se abre la justa para aquéllos ciudadanos que gustan de la pesca. Por esta ocasión será de lobina, informó el Regidor Presidente de la Comisión de Deporte Juan José Abdo Fierro.

Con el evento deportivo “buscamos propiciar la sana convivencia familiar, así como de integrar a los ciudadanos en competencias al aire libre. Mis compañeros Regidores Laura Contreras y Minerva Correa forman parte de la Comisión y desde el Cabildo estamos trabajando para fomentar las actividades deportivas” dijo.

Habrá dos categorías en el torneo; la de Embarcación y de Orilla para los cual se establecieron las Bases según las condiciones que marca la Federación de Pesca Deportiva.

Se tiene prevista la premiación de primero, segundo y tercer lugar en ambas categorías que van de los 5 mil a los 2 mil 500 pesos para el primer lugar; así como de 3 mil y 1,500 para el segundo y de 1,500 y 500 al tercer lugar.

Dentro de los requisitos que deberá cumplir el participante es que los participantes cuenten con un chaleco salvavidas y aquéllos que se inscriban en la categoría de Embarcación, es imprescindible que sepan nadar.

Además de promover el deporte al aire libre y de aprovechar las áreas acuáticas que hay en el Municipio de Chihuahua, se cuidará a los participantes mediante la aplicación de las medidas de seguridad que marcan los cánones oficiales de la Federación Nacional de Pesca Deportiva.

La inscripción se podrá realizar con Luis René Gutiérrez en el celular número: 6141577581 y con Iván Mora de la O al celular 6141577581; y en la Tienda “Pescamanía” de la Calle Sabino No. 1310 ubicada en la colonia Granjas teléfono 614-1577581 aportando 50 pesos para la inscripción en la categoría de Pesca de Orilla y 200 para la de Embarcación.

El torneo arrancará a las 8:00 horas y concluirá a las 13:00 horas por lo que pedimos a los participantes que acudan a tiempo para la competencia concluyó el regidor Abdo.