Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Fomentar programas para combatir la pobreza

183

Fomentar programas para combatir la pobreza

Buscara Juan Blanco programas para combatir la pobreza con más educación, salud, alimentación y empleo

“Mi compromiso es trabajar por programas que beneficien a las familias que se encuentran en pobreza, así como mejorar las condiciones de vida de adultos mayores, y personas con alguna discapacidad”, expresó Juan Blanco, candidato del PAN a diputado federal por el sexto distrito.

Entre las propuestas de Juan Blanco encaminadas a mejorar las condiciones de vida está el fomento a los programas para combatir la pobreza con más educación, salud, alimentación y empleo.

La familia es el pilar de la plataforma de Acción Nacional, y por ende busca trabajar por más oportunidades de igual, desarrollo y respeto a cada uno de sus miembros, dijo el candidato Juan Blanco.

“El presidente Calderón ha implementado programas para atender las necesidades básicas y trabajaremos en la Cámara de Diputados para ampliar y fortalecer estos programas, en beneficio de miles de familias”, precisó Juan Blanco.

Juan Blanco ha entregado las propuestas del PAN a las familias que ha visitado en decenas de colonias como Martín López, Campesina, Guadalupe, Colinas del Sol, Santa Rosa, Pacífico, Infonavit, Panorámico, ofreciendo trabajar por más oportunidades a los servicios de salud, educación y trabajo.