18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de mayo de 2009

Fomentar programas para combatir la pobreza

Buscara Juan Blanco programas para combatir la pobreza con más educación, salud, alimentación y empleo


Buscara Juan Blanco programas para combatir la pobreza con más educación, salud, alimentación y empleo

“Mi compromiso es trabajar por programas que beneficien a las familias que se encuentran en pobreza, así como mejorar las condiciones de vida de adultos mayores, y personas con alguna discapacidad”, expresó Juan Blanco, candidato del PAN a diputado federal por el sexto distrito.

Entre las propuestas de Juan Blanco encaminadas a mejorar las condiciones de vida está el fomento a los programas para combatir la pobreza con más educación, salud, alimentación y empleo.

La familia es el pilar de la plataforma de Acción Nacional, y por ende busca trabajar por más oportunidades de igual, desarrollo y respeto a cada uno de sus miembros, dijo el candidato Juan Blanco.

“El presidente Calderón ha implementado programas para atender las necesidades básicas y trabajaremos en la Cámara de Diputados para ampliar y fortalecer estos programas, en beneficio de miles de familias”, precisó Juan Blanco.

Juan Blanco ha entregado las propuestas del PAN a las familias que ha visitado en decenas de colonias como Martín López, Campesina, Guadalupe, Colinas del Sol, Santa Rosa, Pacífico, Infonavit, Panorámico, ofreciendo trabajar por más oportunidades a los servicios de salud, educación y trabajo.