Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Fortalecer a la familia es la clave

122

Fortalecer a la familia es la clave

Fortalecer a la familia prevendrá formación de criminales: Héctor Camacho

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra) Héctor Camacho Villegas, en base a lo expresado por el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza dentro de su 4to. Informe de Gobierno, ha habido grandes avances en su administración, a pesar de las faltas en materia de seguridad.

Es fácil enfocarse solamente a lo negativo de cada administración expresa Héctor Camacho, sin embargo se han hecho muchos avances en materia de infraestructura y apertura de nuevos servicios, así como en el impulso de nuevas empresas.

Sin embargo el grano prieto de la sopa, así comentó el dirigente de Canacintra desgraciadamente es el tema de seguridad, en el cual la culpa no es exclusiva del Gobernador, sin demeritar su responsabilidad en el asunto, pero exhorta a la ciudadanía hacerse conciente de su parte en esta situación.

A pesar de que sea un tema en el cual participan los tres órdenes de gobierno, la sociedad también juega un papel sumamente importante en materia de seguridad, pues asevera Héctor Camacho el fortalecimiento en la estructura familiar, muchas de las ocasiones puede prevenir la formación de criminales, concluyó.

Mensajes

  1. Cuidado con este tipo de palabras que para muchos de ellos.

    Fortalecer la familia no es otra cosa mas que, no dar ningun reconocimiento oficial a las uniones entre homosexiales.`y muchas beses para ellos fortalecer la familia es atentar contra los derechos de las mujeres de elejir , contra su derecho de ser dueñas d su sexualidad y hasta contra su derecho de trabajar ,.

    muchas veses fortalecer la famialia es entorpecer los tramites de divorcios ets ets ets .

    Ya conosemosmuchas de las posturas panistas algunas total mente de la epoca de la santa inquisision lamesuelas de la iglesia.

    Hay que fortaleser las familias. con derecho a una vivienda digna , con educacion, con salu., no con salmos vendiciones y rosario.