24.27°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de octubre de 2008

Fortalecer a la familia es la clave

Fortalecer a la familia prevendrá formación de criminales: Héctor Camacho


Fortalecer a la familia prevendrá formación de criminales: Héctor Camacho

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra) Héctor Camacho Villegas, en base a lo expresado por el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza dentro de su 4to. Informe de Gobierno, ha habido grandes avances en su administración, a pesar de las faltas en materia de seguridad.

Es fácil enfocarse solamente a lo negativo de cada administración expresa Héctor Camacho, sin embargo se han hecho muchos avances en materia de infraestructura y apertura de nuevos servicios, así como en el impulso de nuevas empresas.

Sin embargo el grano prieto de la sopa, así comentó el dirigente de Canacintra desgraciadamente es el tema de seguridad, en el cual la culpa no es exclusiva del Gobernador, sin demeritar su responsabilidad en el asunto, pero exhorta a la ciudadanía hacerse conciente de su parte en esta situación.

A pesar de que sea un tema en el cual participan los tres órdenes de gobierno, la sociedad también juega un papel sumamente importante en materia de seguridad, pues asevera Héctor Camacho el fortalecimiento en la estructura familiar, muchas de las ocasiones puede prevenir la formación de criminales, concluyó.