Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Fotógrafo David Lauer expone dentro del FICH

162

Fotógrafo David Lauer expone dentro del FICH

Su obra “Hidalgo del Parral: Vetas de humanidad” se exhibe en Casa Chihuahua este viernes 23 de septiembre, a las 20:00 hrs, con entrada libre.

Dando cabida al arte fotográfico, el 7º Festival Internacional Chihuahua se viste de gala para inaugurar la exposición fotográfica de David Lauer, titulada “Hidalgo del Parral: Vetas de humanidad”, este viernes 23 de septiembre en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, ubicado en calle Libertad 901, a las 20:00 horas, la entrada es gratuita.

David Lauer en el año 2000 recibió el premio Chihuahua por su serie “Nocturna Suma”, narrativa visual sobre el desierto, la noche y el misterio, y que en esta ocasion nos deleita con esta muestra fotográfica “Hidalgo del Parral: Vetas de humanidad”.

En esta exhibición, Lauer captura desde su visión artística, los contrastes de la Ciudad de Parral, su gente, sus actividades económicas, gastronomía, paisajes y urbanización. Lauer ha publicado su obra en varios libros sobre el estado de Chihuahua, en ediciones como 160 años de fotografía en México, en la revista Luna Córnea y colabora desde hace años con la revista México Desconocido.

La exposición “Hidalgo del parral: Vetas de humanidad” donde las luces y sombras de las minas de Parral se verán reflejadas con gran detalle en imágenes panorámicas que con seguridad cautivarán a los espectadores, se presentará dentro del marco del Séptimo Festival Internacional Chihuahua