7.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de octubre de 2007

Fox explota en entrevista

Deja foro de televisión en Los Ángeles; el conductor le insistia en hablar de sus propiedad y las de Martha Shagun


Deja foro de televisión en Los Ángeles; el conductor le insistia en hablar de sus propiedad y las de Martha Shagun

El ex presidente de México, Vicente Fox, estalló ayer, y puso fin a una entrevista, cuando el periodista de origen mexicano Rubén González le insistía con publicaciones donde se establece la titularidad de sus ranchos a nombre suyo y de su esposa Marta Sahagún.

De acuerdo a una entrevista difundida en video por el periódico El Universal en internet, el ex presidente no aguanto la presión y exploto, en forma evidente.

Textualmente estas fueron las palabras expresadas por Vicente Fox y Rubén González durante la entrevista señalada.

“¡Eres un vulgar, carajo... y un mal entrevistador!”, dijo Fox, cuando el periodista le insistía con un cuestionario de preguntas relacionadas con sus propiedades.

“Hay una larga serie de publicaciones que aseguran que éstas son sus propiedades. Y aquí hay incluso títulos de propiedad de los ranchos”, le señaló el periodista de origen mexicano.

“Yo vine a hablar de mi libro”, insistía Fox mientras insistia en su honestidad y en la importancia de un legado de seis años que sacó a muchos mexicanos de la pobreza.

Ante los señalamientos sobre sus propiedades, Fox Quesada le dijo al entrevistador:

“Lo que debería hacer es no andar enseñando mentiras, lo que se debe hacer aquí, es averiguar las cosas de manera directa… ¡Demuestra lo que estás diciendo y si no retráctate! A ver, a ver, yo tengo muchas propiedades, ¿tú no tienes propiedades? Si no compruebas lo que dices, eres un mentiroso, un calumniador…”

De esta manera concluyé el diálogo entre Fox y el entrevistador, después de un par de semanas en que la presión es cada vez mayor sobre el expresidente de México.