23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de marzo de 2009

Fracasa secuestro de Luis Otamendi hijo

Un comando armado intento secuestran a un empresario en la caseta Sacramento; dos escoltas quedaron heridos


Un comando armado intento secuestran a un empresario en la caseta Sacramento; dos escoltas quedaron heridos

Un comando armado intento secuestran a un empresario en la caseta Sacramento, sin embargo esto no fue posible gracias a la intevención de los escoltas del empresario, quedándo dos personas heridas.

En la tarde de hoy se un comando armado fallo en su intento de secuestrar al hijo del empresario Luis Otamendi, esto tras la intervención de los escoltas del empresario.

Según los primeros informes señalaban que en el lugar había una balecera, en la caseta Sacramento.

La balacera inició en el kilómetro 30 de la carretera a Juárez y termino en el km 60, dejando como resultado el de dos escoltas heridos.

Luis Otamendi hijo, quien es un empresario que se dedica a la empresa constructora, es la persona a la cual intentaron secuestrar.

Se desconoce si el empresario terminó herido, tras este altercando, pero se espera que la Procuraduría de los detalles en el trascurso de este día.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones, así como una unidad de la Cruz Roja quien se encargo de trasladar a los heridos al hospital, para su mejor atención médica.

En el lugar donde culminó el intercambio de balas quedo una pick up, GMC Sierra, color negra con placas de circulación DV-47769, vehículo de propiedad del empresario.