19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de mayo de 2016

Frente Nacional por Familias reclamará a PRI alteración a matrimonio

El Frente Nacional por las Familias, informó que el movimiento es nacional y busca hacer un posicionamiento frente al PRI


El Frente Nacional por las Familias, informó que el movimiento es nacional y busca hacer un posicionamiento frente al PRI

Con el fin de protestar en contra de la alteración al matrimonio entre hombre y mujer, propuesta por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien forma parte del Partido Revolucionario Institucional, el día de mañana se contempla una pronunciamiento frente a las oficinas de dicho partido político.

Por medio de un comunicado, el Frente Nacional por las Familias, informó que el movimiento es nacional y busca hacer un posicionamiento frente al PRI, repecto a la inconformidad que existe por la deformación que se pretende hacer de la familia y de la vida entre parejas de hombre y mujer.

Lo anterior después de que Peña Nieto envío la propuesta al Congreso, para una serie de modificaciones mediante las cuales se permitirían el reconocimiento de diferentes formas de integrarse en parejas, e incluso adoptar hijos, independientemente de que sea entre personas del mismo sexo.

Lo anterior deformando el concepto tradicional de familia, el cuál se integra por hombre, mujer e hijos, ya que dos personas del mismo sexo no pueden procrear de manera natural.

De tal forma están convocando a asistir, a las 9:30 horas, frente a las oficinas del PRI, ubicadas en Melchor Guaspe #2000, de la colonia Dale, con el fin de llevar a cabo esta acción de protesta.