Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 27 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Frente Nacional por Familias reclamará a PRI alteración a matrimonio

por El Ágora 861

Frente Nacional por Familias reclamará a PRI alteración a matrimonio

El Frente Nacional por las Familias, informó que el movimiento es nacional y busca hacer un posicionamiento frente al PRI

Con el fin de protestar en contra de la alteración al matrimonio entre hombre y mujer, propuesta por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien forma parte del Partido Revolucionario Institucional, el día de mañana se contempla una pronunciamiento frente a las oficinas de dicho partido político.

Por medio de un comunicado, el Frente Nacional por las Familias, informó que el movimiento es nacional y busca hacer un posicionamiento frente al PRI, repecto a la inconformidad que existe por la deformación que se pretende hacer de la familia y de la vida entre parejas de hombre y mujer.

Lo anterior después de que Peña Nieto envío la propuesta al Congreso, para una serie de modificaciones mediante las cuales se permitirían el reconocimiento de diferentes formas de integrarse en parejas, e incluso adoptar hijos, independientemente de que sea entre personas del mismo sexo.

Lo anterior deformando el concepto tradicional de familia, el cuál se integra por hombre, mujer e hijos, ya que dos personas del mismo sexo no pueden procrear de manera natural.

De tal forma están convocando a asistir, a las 9:30 horas, frente a las oficinas del PRI, ubicadas en Melchor Guaspe #2000, de la colonia Dale, con el fin de llevar a cabo esta acción de protesta.

Mensajes

  1. veronica

    Bravo por esta medida y todas las que estén planeando hacer en contra de este gobierno agachado que no es generedor de políticas públicas a favor de la familia. Obedecen a grupos internacionales y lobby gays sin impirtarles que opinamos los millones de padres de familia que NO queremos por ningún motivo delegar nuestra labor educativa a estos grupos. La ideología de género busca un cambio cultural que fuera de ser progresista es realmente carente de sentido común además de volverse tiránico.... Nos quieren obligar a todos a creer que lo que ellos piensan es verdad absoluta que debe ser acatada por todos. Pues no!!! Hasta donde tope, pero ahora si no nos verán con los brazos cruzados...

  2. Carolina L

    Afortunadamente aun hay valientes que defienden públicamente a nuestras Familias. Que el presidente escuche, respete y obedezca la voluntad de la mayoría del pueblo mexicano.

  3. Lucy G.

    Lo más valioso que tenemos son las familias, donde los niños crecen y se forman. Aplaudo la defensa que se está haciendo porque somos mayoría los que estamos a favor de ella.
    Respeto profundamente a las personas homosexuales pero eso no quiere decir que se deban promover como buenas, conductas que no son sanas. Tampoco conviene a nadie (ni a los homosexuales) que se llame matrimonio a algo que no lo es. Sólo causa confusión bajo el pretexto una «falsa tolerancia».

    El Presidente está anteponiendo su popularidad al bien de las familias del país, pero los mexicanos hemos despertado y por todos los medios gritamos y promovemos: «PRIMERO LA FAMILIA» y «TODOS LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A UN PAPÁ Y UNA MAMÁ».

  4. Ana

    Todos debemos de ir y protestar por la imposición de la aberrante ideología de género por parte del presidente EPN y demás autoridades, No representan al pueblo de México!!! Además de que los padres de familia tenemos el derecho de educar a nuestros hijos conforme a nuestros valores y creencias según sea conveniente!!! El Matrimonio entre un hombre y una mujer con él fin de procrear se tiene que fomentar en la Sociedad para el bien comun le guste o no al lobby gay, donde está su tolerancia, su aceptación a los demás?

  5. María Magdalena Méndez Oceguera

    Espero un pequeño en mi vientre y no me puedo imaginar que en su patria !mi lindó México ! Los gobernantes quieran poner una ley en donde NO protejan a la niñez de las desviaciones sexuales y las quieran imponer sin importar lo que piensan muchísimos padres de familia y sus consecuencias.
    Con ésta ley yo no podré decir nada sobre cómo educan en la escuela a mis hijos y si digo lo que me molesta me puedan meter a la carcel y otras cosas más.
    YA NO MÁS!!!!!! estoy cansada de ver cómo lastiman a nuestra patria y a nuestros hijos esos políticos con leyes que destruyen a los mexicanos!!!!!!
    Les puedo decir que NO TIENEN fundamentos psicología para esa ley,un niño necesita de PAPÁ y MAMÁ para ser estable.
    También creó qué Dios es muchísimo más inteligente que nosotros y al principio creo al hombre y luego a la mujer y les dijo creced y multiplicaos
    !El orden es claro! !muy claro!
    !Hombre y Mujer es lo correcto!!!!.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.