18.85°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de diciembre de 2009

Frente a esposa, acribillan a policía

Sujetos armados privaron de la vida a un agente de la policía municipal que se encontraba fuera de turno


Sujetos armados privaron de la vida a un agente de la policía municipal que se encontraba fuera de turno

Juárez.- Sujetos armados privaron de la vida a un agente de la policía municipal que se encontraba fuera de turno, y parar ello lo estuvieron cazando afuera de su hogar, y cuando llegó y ni siquiera esperaba la agresión, le arrancaron la vida enfrente de su esposa, hechos sangrientos registrados en la colonia Parajes del Sur.

Se trata del efectivo Ulises Iván Ruiz Chávez, quien estaba comisionado a Estación Aldama, y se encontraba afuera de su hogar y fuera de turno, a esas horas de la agresión.

Ahí estuvieron los asesinos esperando que llegara a su hogar el agente Ruiz Chávez, y en cuanto arribó la víctima los hombres prepararon la emboscada para quitarle la vida.

Los hecho se registraron en el cruce de las calles Humaritza y Lucero,de la colonia Parajes del Sur, en donde tenía su hogar el occiso.

Tras las detonaciones y los gritos de dolor de la esposa, los vecinos llamaron al 066 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Más tarde hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y del ejército, pero cuando llegaron la víctima ya había dejado de existir.

Pronto el lugar de la escena del crimen se vio rodeado de un sin fin de elementos de la policía municipal, quines procedieron a resguardar el lugar de la escena del crimen, y llevaron a cabo un operativo en los alrededores, pero los asesinos ya habían huido.

El cuerpo del agente quedó tirado enfrente de la puerta de su casa, junto al vehículo en el cual llegó a su hogar.