21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de enero de 2008

Frente común ante manejo político: Payán

La rueda de prensa de ayer fue un mensaje claro de unidad y apoyo dentro del PAN


La comunidad panista de Chihuahua externa su apoyo de manera unánime al ex acalde de la capital, Juan Alberto Blanco Zaldivar ante la serie de señalamientos que se han hecho en su contra por parte de diversos actores políticos.

Jesús Manuel Payán Quinto, presidente del PAN Municipal, expresó que con la rueda de prensa ofrecida ayer domingo por la dirigencia estatal, queda de manifiesto la unidad que se vive al interior del partido, y la disposición de todos por respaldar a quien por primera vez dio a la capital del estado, una distinción nacional por la transparencia en la rendición del erario público.

"Todas las voces al interior de Acción Nacional estamos seguros de que el manejo que se está haciendo de la cuenta pública del municipio de Chihuahua, es meramente político y como tal, haremos un frente común para defender a cualquiera de los militantes en activo de este tipo de ataques" precisó el líder panista.

A este respecto, el panista comentó que el acto de reunirse todos a apoyar a un miembro del partido, más que "salir en bola, como algunos han declarado, es muestra del compañerismo y de la certeza que se tiene de su trabajo", aseveró.

Payán Quinto indicó que los panistas tienen la seguridad del buen desempeño que hizo el ex munícipe y su equipo de colaboradores, ya que dijo "de no ser así, los chihuahuenses no hubieran votado por la permanencia de Acción Nacional en la capital del estado", puntualizó.