20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 11 de abril de 2010

"Fue una contienda fuerte y de altura"

Siempre fue una contienda fuerte y de altura: Toño López


Siempre fue una contienda fuerte y de altura: Toño López

Antonio López, candidato electo del PAN por la Alcaldía este domingo, enunció frente a sus simpatizantes panistas que desde el comienzo de la campaña ofreció un proceso limpio en todos sus aspectos, que efectivamente se vio cumplido.

López felicitó a cada uno de los panistas, pues con esta actividad democrática se demostró que saben hacer bien la política.

El ahora candidato oficial del PAN por la Alcaldía de Chihuahua, felicitó a los precandidatos a diputaciones y en especial al síndico Ignacio Rodríguez, quien con su empeño y trabajo logró su cometido.

Dio igualmente su agradecimiento al equipo de campaña que lo acompañó durante estos últimos días, a los activistas que estuvieron al tanto de sus necesidades y, en especial, a su familia, por la oportunidad que se le ha brindado de trabajar por Chihuahua en estos tiempos difíciles.

Reitera que necesita de su ex contrincante, Carlos Reyes, para ganar la elección constitucional, y agregó que las puertas quedan abiertas para que todo aquel que quiera participar en la búsqueda por la Presidencia Municipal que ahora emprende, sea bien recibido.

Finalizó indicando que "la victoria no es única sino de todos".